Varias guarderías de Londres, que pronto podrían ser muchas más, empezarán a introducir de manera clara y contundente la ideología de género a niños de tan sólo dos años.

La forma es clara: un grupo de “drag queen”, hombres vestidos de mujeres, leerán cuentos centrados en la ideología de género y protagonizarán actuaciones musicales y teatrales pero siempre con una temática insertada en esta ideología.

“Modelos de conducta queer”
Drag Queen Story Time (DQST), así se llama el grupo, ha sido creado por Thomas Canham, y de momento ya ha conseguido el visto bueno de una cadena de guarderías londinenses para que actúen ante sus niños.

Su creador asegura que ideó esta iniciativa “con la esperanza de ofrecer a niños, incluso de dos años de ‘modelos de conducta queer (personas no heterosexuales). De este modo, estos hombres vestidos de mujer cantan a los niños canciones adaptadas para incluir la temática drag, leen historias de hadas feministas y cuentos que cuestionan lo que ellos llaman las normas de género.

Presentar a los niños “la fluidez de género”
La London Early Years Foundation, la cadena de guarderías que ha contratado a este grupo, asegura que el proyecto “tiene como objetivo enseñar a los niños de todas las edades a difundir un mensaje de tolerancia y amabilidad”.

Greg Stewart,  gerente de la primera guardería de Londres en la que los drag queen adoctrinarán a los niños, afirma que “vivimos en un mundo donde las personas se enfrentan a la homofobia, el racismo y la discriminación general a diario. Sin embargo, todos ellos son comportamientos aprendidos: no hemos nacido con ninguna forma de odio, se te enseña con el tiempo. Si eventos como DQST pueden ayudar a reducir esto y enseñar a los niños acerca de la tolerancia y la bondad, entonces será algo bueno”.

Por su parte, Thomas Canham agrega que ofrecerá “lecturas divertidas e inclusivas para niños sobre cuestiones relacionadas con la misoginia, homofobia, racismo, LGTBQ y la fluidez de género de una manera que puedan entender”.

“Perturbador para los niños”
Preguntada por LifeSiteNews sobre esta nueva iniciativa, Michelle Cretella, presidenta del Colegio Americano de Pediatras, ha asegurado que esto no es bueno para los niños puesto que aunque la mayoría de ellos sabe a la edad de tres años qué son, no es hasta que cumplen cinco años que entienden que los niños crecen para ser hombres y las niñas para ser mujeres. Y no es hasta los siete años que los “cambios estéticos” no alteran el sexo.

Por ello, la doctora considera que “debido a estas limitaciones cognitivas de la infancia, muchos niños en edad preescolar creerán que cuando un hombre se pone un traje de mujer y se maquila, en realidad se convierte en mujer”.

“En consecuencia, es perturbador para el desarrollo cognitivo y psicológico de los niños en edad preescolar y primaria exponerlos a las historias de drag queen y libros de cuentos desorientadores”, concluye.

Fuente: https://www.religionenlibertad.com/drag-queens-cuentan-cuentos-lgtb-feministas-ninos–60553.htm

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search