La Legislatura de Buenos Aires, en Argentina, pidió recientemente al gobierno de la ciudad embanderar con el símbolo gay la histórica Avenida de Mayo, con ocasión de la 26 marcha del orgullo homosexual.

En su declaración 695/2017, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires señaló que “vería con agrado” que el Gobierno de la Ciudad “disponga la instalación de banderas del orgullo LGTBIQ en el recorrido por la Avenida de Mayo de la 26 Marcha del orgullo LGTBIQ a realizarse el 18 de noviembre del corriente año desde la Plaza de Mayo a la Plaza de los Dos Congresos”.

LGTBIQ son las siglas de “lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersexuales y queer”.

La Legislatura pidió además que el Gobierno de Buenos Aires “instale banderas del orgullo LGTBIQ en los edificios de las reparticiones públicas dependientes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y los ilumine durante toda esa jornada. Asimismo ilumine y embandere la sede de la Legislatura con el mismo motivo”.

Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/piden-embanderar-con-simbolo-gay-la-capital-de-argentina-32068

Objetivos:
• Canalizar la voz de la ciudadanía ante autoridades públicas e instancias de la sociedad civil para hacer presentes sus derechos y promover sus deberes.
• Promoción, divulgación y defensa de los valores, derechos y deberes de la familia y de la vida humana.
Noticias Recientes

Start typing and press Enter to search