Ludovine de la Rochère, presidenta del movimiento profamilia, La Manif Pour Tous explicó que la homofobia es un pretexto “para empujar las reivindicaciones del movimiento LGBT” que se valen de una falsa “igualdad y lucha de los derechos para afectar el sentido del matrimonio y la familia”.

La Manif Pour Tous (La Marcha para todos) nació en Francia en 2013 para manifestarse en contra de los proyectos que planteaban las uniones homosexuales y adopción en el periodo del presidente François Hollande.

El movimiento que denuncia toda forma de discriminación hacia las personas homosexuales pero a su vez, defiende la familia y el matrimonio entre hombre y mujer, sigue sumando a millones de adherentes y se ha convertido en una fuerza capaz de hacer frente al gobierno de turno.

En entrevista, de la Rochère dijo que en Sudamérica y el mundo se vive la “deconstrucción de la familia”, a través de la pornografía, el individualismo y el “feminismo radicalizado que presenta a la mujer como una víctima y al hombre como un verdugo”.

Lo anterior, “lleva a relaciones violentas y competitivas entre el hombre y la mujer”, incluso se “considera a la familia como un lugar de desigualdad, que mata la libertad, que oprime a la mujer”.

“La gente piensa que para ser libre hay que vivir sin determinismos, sin estereotipos, hay que transformar la familia totalmente”, precisó.

De la Rochère, explicó que otro de los ataques a la familia son los vientres de alquiler, la fecundación artificial o la adopción de menores por parte de parejas homosexuales.

“El niño que ha sido vulnerado y violentado, ya vive un sufrimiento por el hecho de no tener una familia. Y el sueño de este niño es encontrar un hogar con papá y mamá, un lugar que se parezca a la familia que debió haber tenido. Si es adoptado por una pareja homosexual lo convertimos por segunda vez en huérfano de papá o mamá”, explicó.

De la Rochère advirtió que todo esto creará un “transhumanismo”, es decir, “una humanidad de hombres y mujeres inmortales, que quieren siempre transformar y mejorar lo humano, salirse de los límites, construir su vida a su antojo, incluso considera que hay que darle más derechos a los animales y a las máquinas”.

En este escenario, hay países como Chile que aún pueden “comprometerse en la defensa de la familia, trabajar en todos los ámbitos de la sociedad y en ellos generar campañas informativas acerca de las necesidades del niño, de la familia,  protegerlos y defenderlos, interesarse por la persona y el conjunto de la sociedad”.

Porque de acuerdo a la experiencia de La Manif Pour Tous, “el concepto de familia no es anticuado, al contrario es muy moderno. No debemos tener miedo aunque la presión social es inmensa. Tenemos el deber de transmitir a las generaciones que vienen, una familia intacta”.

Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/la-homofobia-es-un-pretexto-para-imponer-agenda-lgbt-43114

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe