La activista pro vida Abby Johnson publicó recientemente un vídeo similar al que lanzó la cadena de televisión CNN, en el que se ve una ecografía y desmiente de manera sencilla y contundente que no se trata de un “grupo de células” -como dicen los abortistas-, sino de una persona.

Hace unas semanas la cadena de televisión americana CNN publicó un vídeo en el que criticaba las “fake news”, noticias falsas, que se extienden en algunos medios de comunicación.

En el vídeo de CNN se veía una manzana, mientras que una voz afirmaba: “Algunos intentarán decirte que esto es una banana”.

“Podrán gritar banana, banana, banana una y otra vez. Hasta tú podrías empezar a creer que es una banana. Pero no lo es. Esto es una manzana. Primero la verdad”.

La activista provida y ex trabajadora de la clínica abortista Planned Parenthood, Abby Johnson, publicó recientemente un video similar al de CNN en defensa de la vida.

En esta ocasión se muestra la imagen de una ecografía y la silueta de un niño en el vientre de la madre.

Y se escucha: “Esto es una persona. Algunos intentarán hacerte creer que él o ella es solo un cúmulo de células”.

“Pueden gritar que es un parásito, un quiste de tejidos o un potencial ser humano, una y otra vez. Pueden poner CÚMULO DE CÉLULAS en mayúsculas”, afirma el vídeo.

Y concluye: “Incluso puedes empezar a pensar que esto es simplemente un cúmulo de células. Pero no. Esto es una persona”.

Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/este-sencillo-video-muestra-la-realidad-del-aborto-y-defiende-la-vida-65550

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe