¿Y si nace homosexual?

Los grupos LGBTI (que pretenden soberbiamente representar a todos los homosexuales y lesbianas del mundo), posterior a no haber sido aceptado en el campo legal las “múltiples incitaciones de odio”, ciertamente por falta de pruebas, ahora, han querido abordar el tema desde el punto de vista sentimental y ya no visceral, a lo que hay que aclarar ciertos puntos:

1. NADIE absolutamente NADIE “nace” homosexual, de esto no hay un solo bendito estudio científico que pueda sostenerlo, pero por otro lado, hay muchos que lo desmienten, y uno de los más actuales es el elaborado por “The New Atlantis” elaborado por los científicos Lawrence S. Mayer y Paul McHugh – con numerosos títulos de estudio – quienes en su página n. 19 de su estudio, especifican lo a científico que es el pretender insinuar que se puede nacer homosexual. Aquí el estudio completo: (The New Atlantis: Sexualidad y Género, 2016)

2. Por un momento adentrémonos en el mundo de fantasía en donde “se nace homosexual porque YO quiero”. Pues aún así, NO, no les quitaríamos ni un solo derecho que le corresponde como ser humano, es decir: el Derecho a la vida, a tener un papá y una mamá, una educación libre de ideologías que no corresponden a la realidad cierta y probada, a una vida digna y a todos los demás derechos a los cuáles TODOS los seres humanos tenemos derecho, no por ser heterosexuales u homosexuales, sino por el hecho de ser PERSONAS.

3. En cuanto a que “la homofobia y la transfobia son violencia”, pues habrá que redefinir la realidad para que empate con lo que seguro quieren decir… porque toda “fobia” comporta un miedo no un odio, cuestión que además tampoco es coherente con la realidad.

Cuando una persona dice: “Yo no estoy de acuerdo con que se nazca homosexual porque no existe un gen homosexual” NO ESTÁ SIENDO HOMÓFOBO, está manifestando un desacuerdo y además, dicho desacuerdo está respaldado por la ciencia. Cuando una persona dice: “Yo no estoy de acuerdo con que en el colegio de mis hijos enseñen que ser homosexual o transexual es parte de la vida normal, NO ESTÁ SIENDO HOMÓFOBO. Nuevamente, hay un ser humano que está en desacuerdo con un postulado ideológico. En otras palabras, a lo que muchos de estos colectivos LGBTI le tienen miedo y rabia NO es a la “homofobia”, sino al pensamiento diferente, porque hasta ahora, victimizándose lo único que han hecho es demostrar lo intolerantes que son.

Fuente: https://www.religionenlibertad.com/nace-homosexual–60225.htm

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe