La esposa del candidato presidencial José Antonio Kast, Pía Adriasola, acompañada por el coordinador programático de la campaña, diputado Arturo Squella y por la diputada Colombiana, Ángela Hernández, presentó su Plan de Gobierno “Plan+Familia” que  busca reforzar y promover un rol protagónico de la familia en Chile e implementar programas para contrarrestar la Ideología de Género, entre otras materias.

El Plan+Familia busca la promoción y protección de la dignidad de la persona, cualquiera sea su condición o estado, el respeto de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y el reconocimiento del derecho y deber de los padres de educar a sus hijos.

La familia es una institución natural que se funda en la unión permanente y estable entre un hombre y una mujer, quienes por su mutua entrega personal y, dada las características propias de su naturaleza sexuada única, diferente y complementaria, están llamados a cuidar, proteger, educar y formar a los hijos como personas íntegras, para que paulatinamente se inserten en la vida social, pasando a ser parte de la comunidad”, dice el texto presentado por Adriasola.

La esposa del candidato Kast dijo que “el Plan+Familia propone implementar políticas públicas de carácter preventivo entre las que se destacan la flexibilidad laboral, el empoderamiento de los padres en el ejercicio de la autoridad, programas de educación integral de la persona, autonomía de los padres para educar a sus hijos en la fe o el credo que profesen y el apoyo en la administración de la economía doméstica”.

Durante el lanzamiento, Pía Adriasola estuvo acompañada de la diputada colombiana, Ángela Hernández, quien expuso su preocupación sobre la implementación de la Ideología de Género: “es peligroso que se afirme que uno como ser humano no tiene una sexualidad definida, es decir, no naces siendo ni hombre ni mujer, sino que tu sexualidad se adquiere durante el trascurso de la vida”.

Cabe destacar que Hernández ha recorrido diferentes países latinoamericanos para abatir esta ideología y en su país se dio a conocer por frenar su implementación. Desde el 27 al 31 de octubre realizará charlas sobre Ideología de Género junto a Pía Adriasola en diferentes lugares del país.

Revisa aquí el detalle completo de la propuesta: Plan-MÁS-FAMILIA

Fuente: http://lanacion.cl/2017/10/30/esposa-de-j-a-kast-presenta-el-plan-mas-familia/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe