Quienes se queja de homofobia deberían hacérselo mirar. Porque en Australia amenazan a cristianos que se oponen al matrimonio homosexual nada menos que con la crucifixión.

Varias iglesias en Australia han sido atacadas por simpatizantes del matrimonio homosexual. Conflictos que se han vuelto cada vez más frecuentes en un momento en que se está decidiendo si se legaliza o no el matrimonio entre personas del mismo sexo en el país de Oceanía.

Según ha informado The Christian Institute, dos iglesias en Melbourne aparecieron pintadas. Los vándalos llamaban “fanáticos” a quienes defienden el matrimonio natural y añadían que debían ser “crucificados”. Los pro-LGTBI también dibujaron esvásticas en los templos cristianos.

En este contexto, una mujer  fue amenazada por apoyar el matrimonio tradicional. Y otra cristiana perdió su trabajo porque se oponía a la redifinición del concepto “matrimonio”, tal y como ha publicado el portal noticiacristiana.

Australia está llevando a cabo estos días un referéndum sobre si el matrimonio entre personas del mismo sexo debería ser legalizado. 

Los australianos están participando en una encuesta por correo electrónico que debe completarse antes del 7 de noviembre de 2017.

Cuando se conozcan los resultados se sopesará si se cambia la definición de matrimonio para incluir legalmente a las parejas del mismo sexo.

Tras los incidentes producidos estos días se ha pronunciado Monica Doumit, de la Coalición por el Matrimonio, quién ha afirmado que los activistas que están a favor del ‘Sí’ no creen en una sociedad tolerante, donde las personas puedan vivir y dejar vivir, sino en equiparar las uniones gays con el matrimonio que -como su misma raiz indica- viene de “mater”, es decir está pensado para la procreación y por lo tanto tiene que basarse en la diferenciación sexual.

Fuente: https://www.actuall.com/familia/australia-militantes-lgtbi-atacan-iglesias-y-piden-que-sean-crucificados-los-cristianos/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe