Un video creado por la cadena estadounidense de noticias CNN podría, involuntariamente, ser una de las respuestas más breves y claras sobre las mentiras de la ideología de género.

El video, creado originalmente para criticar las “fake news” (noticias falsas) en internet y publicado en Twitter, presenta una manzana, sobre la que “algunos intentarán decirte que esto es una banana”.

“Podrán gritar banana, banana, banana una y otra vez”, señala y advierte que “”hasta tú podrías empezar a creer que es una banana”.

“Pero no lo es. Esto es una manzana”, asegura el video, que concluye con el lema “Primero la verdad”.

Diversos usuarios de la red social rápidamente encontraron la relación del video con las mentiras de la ideología de género, y lo destacaron en sus comentarios.

“Y si la manzana nace sintiéndose banana, hay que comprenderla, integrarla, y al que le diga manzana señalarlo con el dedo y condena social”, escribió uno con ironía.

Y si la manzana nace sintiéndose banana, hay que comprenderla, integrarla, y al que le diga manzana señalarlo con el dedo y condena social

 

Otro señaló directamente que lo presentado en el video “es lo mismo que la ideología de género”, y precisó que a pesar de las cirugías de cambio de sexo, las personas seguirán “siendo lo mismo”.

Es lo mismo que la ideologia de genero, podran operarse, quitarse o añadirse glandulas o tejido cavernoso pero seguiran siendo lo mismo

 

También hubo quien destacó que quienes critican la ideología de género y defienden la verdad “no son discriminadores”.

Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/video-de-cnn-evidencia-breve-y-claramente-la-mentira-de-la-ideologia-de-genero-80400

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe