Incendios en Galicia, terremoto político en Cataluña, incertidumbre sobre el futuro de España como Estado. Todo eso es muy serio y concita, y con razón, la preocupación de los ciudadanos.

Pero mientras todos estamos pendientes de esos graves problemas, nos olvidamos de que la Ley LGTB Mordaza de Podemos ya ha sido admitida a trámite en el Congreso y que, si el PP no logra descafeinarla reduciéndola a su mínima expresión, el proyecto supone una seria amenaza para la democracia, para la familia y, singularmente, para los menores.

Lo explica de forma concisa y contundente el video de La Contra TV. La ley auspiciada por Pablo Iglesias y el lobby LGTB se lleva por delante el derecho a la presunción de inocencia, pilar del Estado de derecho, sin el cual estamos en un clima de inseguridad jurídica propia de un Estado totalitario.

Pero eso no es lo peor. Lo peor es que a los padres le quitarán la custodia de los hijos si no aceptan el cambio de sexo de sus niños.

O que los vestuarios ya no serán de niños y de niñas, sino según el género. ¿Se imaginan la escena? ¿Van a permitir que ‘eso’ se imponga a tus hijos?

Y todo ello acompañado por fuertes multas, al margen de los jueces, censura de medios de comunicación y la obligatoriedad de aceptar la Ideología de Género en los planes de estudio escolares, vulnerando el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos.

Fuente: https://www.actuall.com/familia/si-tienes-hijos-ya-puedes-prepararte-la-ley-lgtb-de-podemos-va-a-por-ellos/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe