Una de las cuestiones más peligrosas de los vientres de alquiler completamente ignorado en los debates y que debiera ser fundamental ya que es clave para el bienestar y futuro de la criatura son los criterios de idoneidad AUSENTES y por ello, entre otras cosas insisten en cambiar el nombre  como una trampa mortal usando la palabra sustitución o subrogada dependiendo si aporta o no su óvulo.

RESULTA IRRISORIO pensar que cambia algo el vínculo o afecta en el desarrollo del feto en el proceso de gestación cuando un proceso biológico es insustituible, habita dentro de la persona y es absolutamente falaz y de extrema locura creer que una persona puede sustituir el habitar el cuerpo de otra como si una mujer fuera un miembro fantasma o extensión del cuerpo de otra persona en un caso u otro, da igual, porque esta perturbación o estado mental de creer que alguien puede sustituir un proceso biológico es tan absurdo como una posesión de un fantasma  en el mejor de los casos y en el más grave de absoluta estado alucinatorio, hasta el punto que podría ser el  inicio de un síndrome del siglo XXI donde gente piensa que le pertenece el útero de una mujer.

La gestación no puede sustituirse por más que políticos lo digan e insistan, no hay leyes humanas que permitan que tú pienses que otra persona respirará por ti o gestará por ti, porque ese proceso no es una ley humana que lo impida si no la pura realidad, la gestación le pertenece a esa mujer  porque habita en su cuerpo y eso es la realidad palpable y  por tanto son los niños  los que están en tela de juicio que por supuesto antes de nacer no se puede gestionar su patria potestad, pues no existe ningún vínculo físico. Esto no se hace para obtener una mujer sino que el producto que desean es el bebé. Todo lo demás es farfolla psicótica, 

1.EN LA GESTACIÓN SUBROGADA HAY CERO CRITERIOS DE IDONEIDAD.

la-gestacion-subrogada-paso-a-paso-570x242

Después de mirar absolutamente todos los destinos los criterios se reducen a cero, solo hace falta unos pasos

El procedimiento a seguir para poder convertirse en padres es el siguiente:

  1. Elegir destino
  2. Contratar los servicios de los profesionales necesarios:contrato mercantil
  3. Elegir a la gestante: la agencia de subrogación ayudará a los futuros padres a encontrar a la mujer idónea.
  4. Documentos legales y firma del contrato de subrogación: los abogados redactan el contrato que se establece entre los futuros padres y la gestante. También representarán legalmente a los padres comitentes y los ayudarán con toda la documentación legal que haya que presentar durante el proceso.
  5. Realizar el proceso médico.
  6. Obtener la paternidad legal: los padres adoptivos deberán hacer el papeleo necesario para ser reconocidos como padres legales del bebé tanto en el país de nacimiento como en España.

FIN——-

2. PORQUE TODO LO DEMÁS ES DINERO 

Para contratar un vientre solo hace falta dinero y hasta en las fórmulas que llaman de no pago, el pago existe a la madre gestante en cada uno de los países  con una media oscilante entre 20.000 € hasta unos 70.000 €, pero la “fruta en el mercado” está a 25 mil a junio  de 2017, pongo dos ejemplo pero se puede ver los precios en el link Adjunto ( guardo una copia web por si acaso lo borran)

EL PAGO  A LA MADRE POR EL BEBÉ

1.) UK –> se ha aprobado el pago de gastos a la madre subrogada por valor de hasta 20 000 $
http://www.sinciguena.com/maternidad-subrogada-en-reino-unido/

2.) CANADA-> la gestante subrogada y los padres establecen unos gastos aplicables de entre 25 000 $ y 30 000 $ americanos. Si la madre subrogada tiene experiencia y es exigente, puede pedir extras y gastos de viaje que pueden llegar ser bastante elevados (por ejemplo, puede ser necesario añadir gastos extra por terapia, alimentos orgánicos, gimnasio, pérdida de salario, etc.). Los medicamentos, que pueden ser bastante caros, pueden no estar incluidos en la propuesta inicial de la clínica
http://www.sinciguena.com/maternidad-subrogada-en-canada/

El resto son intermediariaríos, clínicas, agencias de viajes, abogados etc.

3- UNA ADOPCIÓN QUE SE SALTA LAS GARANTÍAS DEL BIENESTAR DEL BEBÉ

Está claro en el punto 6 , que es una adopción pero una adopción que previo pago hace la vista gorda a las garantías. Como sacado de un bufet marrullero o de los bajos fondos del Bronx, lo que se hace es pagar por mirar para otro lado y no garantizar absolutamente nada para ese niñx, nadie sabe qué casa vivirá o qué destino le espera porque solo a golpe de talonario se hacen con un bebé. Da igual si se llevan por delante la salud de una mujer  porque en cada una de las clínicas les GARANTIZAN EL BEBÉ, y reiniciar el proceso es cuestión de añadir unos ceritos más o a veces va en “todo incluido” de oferta sin importar en absoluto que le haya pasado a la mujer gestante ya que también pre-contratan el bebé a la carta que pueden abortar o abandonar si no los gusta el producto.

Da absolutamente TODO igual mientras paguen.

. NO  hay edad puede tener 55, 60, 70, 80 años, nadie le dirá nada mientras pague y nadie repara en las consecuencias de tener un bebé a edades avanzadas. Podría ser un violador, un pederasta, un expresidiario criminal, un alcohólico, un drogadicto, enfermos terminales, enfermos incluso infecto contagiosos, enfermos mentales medicados o no, gente con historiales agresivas …no hay límite, solo hace falta cuenta en el banco. Tampoco miran su futura vivienda, porque por mucho dinero que tuvieran nadie puede saber si le pondrán en el sótano o en la despensa o le llevaran a vivir a un terreno aislado sin colegios o al contrario a un sitio poco idóneo para el bebé. Ni mucho menos se mira si ya tienen hijos, acceden incluso ya teniendo algún hijx previo, tampoco requieren que sea infertil, absolutamente NADA!

Resulta sorprendente con qué facilidad se adquiere un ser humano y que tan solo haga falta la intención para obtenerlo sin más miramientos como el que va al rastro y se le antoja un cachorro, pero lo más delirante es que la ausencia de criterios no se ponga como prioritario por delante antes que debatir cualquier otra cuestión y que en esos contratos mercantiles figuran el alquiler de una gestante cuando a su casa no se van a llevar la gestante pero que lo venden como si aquello fuera un servicio de reproducción o máquina, pero me temo que el punto 6 demuestra que por mucho que vistan las palabras al final lo que se adquiere y hay que tramitar es una adopción, pero al más puro estilo mafioso de eso de : “tu pagas y no hay más preguntas”. No me sorprende demasiado en España visto las tramas de mafia que  existen y contratos amañados y que esto se haya convertido en algo normal o costumbre en la clase política y trasladado a una sociedad que parece no importarle el destino de un bebé mientras haya alguien adulto que se beneficie y se forre…

Fuente: https://stopvientresdealquiler.wordpress.com/2017/10/09/vientres-de-alquiler-cero-criterios-de-idoneidad/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe