Rupa Huq, hija de inmigrantes paquistaníes y diputada de Ealing Central y Acton, dijo en una reunión durante la última conferencia del Partido Laborista que los manifestantes pro-vida estaban «armados con cuentas del rosario» en las afueras de una clínica en su distrito electoral.

En declaraciones al Hufington Post indica que «tenemos una clínica Marie Stopes (ndr: abortista) en Ealing y desde que puedo recordar, ha habido una vigilia constante fuera de la clínica, con personas que hablan con las mujeres que van a la clínica para acceder a los servicios».

La diputada ha explicado su plan:

«Quiero presentar una enmienda a la ley de violencia doméstica -que formó parte del último discurso de la Reina al Parlamento británico- para crear una zona segura alrededor de estas clínicas, porque la acera debe ser un espacio seguro. Nadie debe sentirse incómodo al acceder a los servicios o durante su rutina diaria».

Huq, quien fue elegida en 2015, añadió que está trabajando con el British Pregnancy Advisory Service (BPAS), uno de los principales proveedores de servicios de aborto en el Reino Unido, para elaborar la enmienda.

Fuente: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=30636

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe