El Centro para el Progreso Médico (CMP) pronto publicará «algunas de las cintas más condenatorias e incriminatorias que jamás hemos registrado», afirmó este jueves el periodista que dirigió la investigación encubierta que expuso las prácticas criminales de Planned Parenthood relacionadas con el tráfico de partes de bebes abortados.

Imágenes nunca vistas

David Daleiden, director del proyecto en CMP, dijo a los televidentes en un webcast de la noche del jueves: «Cerca de la mitad de las imágenes de vídeo que he reunido nunca han visto la luz del día».

El juez William Orrick, cercanamente vinculado a la multinacional abortista ha emitido una orden de la censura contra los videos. Los abogados de CMP han pedido a la Corte Suprema que revierta esa orden.

Persecución contra Deleiden

Actualmente Daleiden se enfrenta a 15 cargos de felonía en California acusación lanzada por el abogado defensor del aborto, Xavier Becerra. 14 de estos 15 cargos habían sido retirados pero luego se volvieron a levantar en su contra.

«Están tratando de destruir a David Daleiden (y) están tratando de destruir a Sandra Merritt, la colega que le ayudó en la investigación», dijo el activista pro-vida David Bereit, en declaraciones a 40 Days for Life. «Están tratando de dar un ejemplo con estos valientes investigadores».

Los líderes pro-vida anunciaron en el webcast que la organización Susan B. Anthony List, a través de un donante anónimo, ha asegurado una donación de 500,000 dólares para el fondo de defensa legal de Daleiden. Esto significa que todas las donaciones de hasta 500,000 dólares serán igualadas dólar por dólar.

«David se puso de pie en contra del imperio del aborto», dijo Bereit. «Necesitamos ahora defenderlo».

«Nuestros costos son gigantescos», dijo Tom Brejcha de la Thomas More Society, que está ayudando a Daleiden. Hasta ahora, la defensa legal de Daleiden ya ha costado 1,4 millones de dólares y costará  muchos millones más. Planned Parenthood y sus aliados de aborto están mucho mejor financiados.

«No se detendrán ante nada -dijo Brejcha-. La acusación sería descrita con mayor exactitud como una “persecución”», explicó.

«Lo que yo y mis compañeros investigadores hemos hecho en CMP no es diferente de lo que los periodistas de noticias locales en el estado de California hacen todos los días cuando graban un video encubierto para exponer cosas que el público de otra manera no sabría que están pasando», explicó Daleiden.

Fuente: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=30616

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe