El youtuber norirlandés Will Graham hace un llamamiento a la vida a través de un vídeo para Actuall en el que denuncia entre otras cosas como la multinacional abortista de Planned Parenthood ha superado el millón de abortos en 2016.

“Noticias malas son que el abortorio Planned Parenthood haya superado por primera vez en 2016 el millón de abortos. Por ejemplo, en los atentados del 11 de septiembre en Nueva York murieron 3000 personas y Planned Parenthood está matando en un año a un millón de niños. Si recordamos dieciséis años después lo ocurrido en Nueva York como una tragedia, ¿por qué no alzamos la voz en contra del aborto?”, denuncia el youtuber.

Por otra parte, Graham hace referencia también al primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, que permitirá que la República de Irlanda decida el próximo año si mantiene la octava enmienda de su constitución, que permitirá el aborto cuando la vida de la madre se vea comprometida.

“La vida se trata de un auténtico milagro. Hoy acabo mi vídeo lanzando la siguiente pregunta: ¿Qué pasaría sí todos aquellos que apoyan el aborto hubieran sido abortados?”, concluye el youtuber.

Fuente: https://www.actuall.com/criterio/vida/will-graham-si-recordamos-el-11s-como-una-tragedia-por-que-no-lo-hacemos-con-el-aborto/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe