El proyecto de ley que propone prohibir el aborto tardío de más de 20 semanas de gestación es de “alta prioridad” para el presidente Donald Trump, según ha confirmado Dannenfelser, una líder del movimiento pro-vida que se reunió con él en privado.

El martes pasado, el político californiano Kevin McCarthy impartió una conferencia de prensa con otros líderes y políticos pro-vida para anunciar una votación el 3 de octubre sobre la Ley de Protección al Niño en la Casa de Representantes de los Estados Unidos en Washington. Algunos de los presentes fueron Trent Franks, Susan B. Anthony y Marjorie Dannenfelser.

La Cámara aprobó (y el Senado bloqueó) una versión anterior de la ley en 2015, esperan que esta próxima votación sea diferente y que esta iniciativa sea uno de los principales temas a tratar para las elecciones al Senado de 2018.

Dannenfelser quiere que los medios de comunicación cubran la votación y el seguimiento posterior, aunque reconoce que el mayor daño que les pueden hacer es no informar sobre ello.

“La única manera en que los medios podrían matar realmente esta iniciativa es por no informar en absoluto, que es, por desgracia, una táctica que sucede mucho. Eso sería algo preocupante “, declaró a NewsBusters.

Fuente: https://www.actuall.com/vida/trump-quiere-prohibir-el-aborto-despues-de-la-semana-20-de-gestacion/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe