“Le dije a mis amigos y a mi familia que si no encontraba a mi ‘alma gemela’ antes de mi 40 cumpleaños me casaría conmigo misma”, explica Laura Mesi, la primera italiana en sumarse a este ejercicio de exaltación del egocentrismo que se hace llamar ‘sologamia’.

El comentario lo hizo después de que terminara una relación de 12 años con su novio, Laura se decidió a poner en marcha su plan, confiando en que “puedes vivir un cuento de hadas incluso sin príncipe”.

Tal y como ha comentado al diario La Repubblica, tras celebrar la singualr ceremonia no descarta encontrar a un hombre, y “si lo encuentro, seré feliz, pero mi felicidad no dependerá de él“.

La idea de hacer ‘bodas’ de uno solo empieza a ser tendencia y, para algunos, hasta un nicho de mercado. Al menos en Japón, Estados Unidos y Canadá ya hay agencias especializadas

“Un infinito gracias… a mi misma”

Y es que esta entrenadora que la pasada semana se vistió de blanco a la forma tradicional y cortó con solemnidad una lustrosa tarta de tres pisos adornada por una sola figurita de una novia en su cúspide, tiene un alto concepto de sí misma.

En su perfil de la red social Facebook, quiso agradecer a sus amigos haber celebrado este simulacro de matrimonio, pero empezando por sí misma:

“Una pequeña muestra de mi matrimonio especial de esposa soltera un infinito gracias… a mí misma por mi locura, conciencia, seguridad, amor por la vida, por ser capaz de emocionar a todos!!! Pero sin cada uno de vosotros este cuento mágico no habría sido extraordinariamente perfecto”, explica Laura en su perfil de Facebook.

Se trata de la segunda ‘boda’ de una persona sola en Italia en apenas unos meses. El pasado mayo Nello Ruggiero se apuntó a la ‘sologamia’, también a los 40.

No son nubes pasajeras. La idea de hacer ‘bodas’ de uno solo empieza a ser tendencia y, para algunos, hasta un nicho de mercado. Al menos en Japón, Estados Unidos y Canadá ya hay agencias especializadas.

Fuente: https://www.actuall.com/familia/se-casa-consigo-misma-una-mujer-italiana-no-encontro-alma-gemela-los-40/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe