Un hotel en Dublín ha cancelado un evento pro-vida después de recibir una avalancha de agresiones en línea.

Human Life International había reservado un evento en el Hotel Ashling para el sábado 30 de septiembre, sin embargo dicen que el hotel canceló su reserva después de recibir un gran número de correos electrónicos ofensivos y mensajes a través de las redes sociales.

Patrick McCrystal, director ejecutivo de HLI, dijo a Independent.ie que el grupo organizaba una conferencia sobre «los efectos del aborto en la salud física y mental de las mujeres».

Sin embargo, el hotel se puso en contacto con él esta semana para decir que habían cancelado el evento.

«El director me mostró más de 50 páginas de comentarios, correos electrónicos y mensajes en redes sociales, además de que se había creado una página en Facebook oponiéndose a la conferencia, así como insultos e intimidaciones, trastornos a su personal, visitas personales al hotel y amenazas de protesta en el hotel si la conferencia no se cancelaba. En interés de la salud y la seguridad de su personal, tuvo que cancelar el lugar», dijo McCrystal.

Describió el abuso como «otro ejemplo de censura y un ataque a la libertad de expresión», y agregó: «¿Quién decide quién puede hablar en Irlanda? Esto es un ataque contra el fundamento mismo de la democracia en nuestro país».

El hotel se ha negado a comentar.

Fuente: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=30513

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe