El Parlamento Europeo ha aprobado recientemente un informe en el que se afirma que “la negación de los servicios de salud y derechos sexuales y reproductivos, incluido el aborto seguro y legal, es una forma de violencia contra las mujeres y las niñas”.

Una declaración que no ha levantado muchas ampollas en la cámara -se aprobó por 489 votos a favor, 69 abstenciones y 114 votos en contra-.

Quien sí hizo ver la tremenda paradoja: Negar el aborto es delincuencia, impedir el crimen es estar fuera de la ley, fue un eurodiputado británico, Steven Woolfe, que pidió que el polémico apartado se redactase de nuevo.

El eurodiputado colgó un vídeo poco después en sus redes sociales en el que alerta del peligro de esta declaración por parte de la UE que cada día se dedica más a perseguir ideas.

Y es que al considerar violencia contra las mujeres la negación del aborto, (o la reducción de la inversión pública, o el recorte de plazos, etc.) está considerando violentos a los provida.

Una tendencia creciente dentro de la UE contra los que pocos claman.

Fuente: https://www.actuall.com/vida/son-los-provida-unos-delincuentes-el-eurodiputado-woolfe-explica-porque-para-la-ue-lo-son/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe