Por Tomás I. González Pondal

Un título periodístico que dice: Podría evitarse el 70% de los embarazos adolescentes, solo revela toda la furia de una prensa que apoya la idea de reducción poblacional. El tema de las cifras ya fue denunciado ampliamente por el Dr. Bernard Nathason en su famosísima obra La Mano de Dios.

Han hartado con el verso de la educación sexual estatal. “Educación sexual”, claramente ya es un grito de guerra contra la natalidad. “Educación sexual” es la voz que pide insistentemente “por favor, no más niños, haga cuanto esté a su alcance para que haya menos embarazos”.

Nunca les cerrará la ecuación, porque los mismos que hablan de ese “evitar”, son quienes promueven el sexo a dos manos, a cuatro manos, sexo triple, quíntuple, grupal, bestial, galáctico, cibernético, vegetariano, de igual sexo, con máquinas, como se le dé la gana, sin barreras. Me enteré hace poco que en México hay un libro que se da en ciertos colegios en donde se les enseña cómo hacer sexo oral, y sobradamente sabemos de libros perversos promovidos desde órganos estatales y destinados a corromper las mentes de los más pequeños y adolescentes. En definitiva, esta porquería lanzada desde distintos Estados bajo la denominación “educación sexual”, es una trampa maligna que al tiempo que pregona prácticas sexuales de todo tipo, insiste en el asesinato. Todo es válido menos la consecuencia; todos saben de todo, pero si la mujer queda embarazada es que no tenía suficiente “educación”. Vale decir, se le está diciendo principalmente a la mujer embarazada: ¡No nos obedeciste. Te zafaste loca. La idea era mucho sexo, pero nada de concepción!

Debemos abrir los ojos. Debemos darnos cuenta que hay pandillas de delincuentes que ocupan cargos en los distintos Estados, y son quienes intentan enseñarles a los padres qué “educación” sexual deben tener sus hijos. Vivimos en Estados corruptos, que viven en la corrupción y de la corrupción, pero ¡ojo!: ¡Ellos si entienden de educación sexual! ¡Ellos son los indicados para educarnos sexualmente, principalmente por la alta moralidad de la que gozan!

Fuente: https://www.facebook.com/tomas.gon.92/posts/365394063891343

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe