Por Juan Robles.

El gigante televisivo Netflix sigue viviendo de la provocación. La última polémica se centra en el próximo estreno de la serie Big Mouth, unos dibujos para adultos en los que se trata la pubertad de sus protagonistas a través del sexo prematuro, la masturbación o la regla.

La serie está a cargo del humorista Nick Kroll y un amigo suyo guionista de Padre de familia. Juntos han creado diez episodios en los que el monstruo de las hormonas revolucionan a estos niños para que comiencen a masturbarse e intentar acostarse con chicas.

Por el otro lado, las niñas tienen a su equivalente con la regla, un monstruo que insta a la protagonista a hacer llorar a su madre y reírse de sus lágrimas.

Y los padres no se quedan atrás. Como se puede ver en el trailer, el protagonista la confiesa preocupado a su padre que ha visto el pene de su amigo, y este le tranquiliza diciendo que no pasa si es homosexual, que un hombre puede ‘tocar’ un pene sin problemas e incluso ‘besarlo’ un poquito.

Muchos padres están preocupados porque este tipo de series se emitan sin restricción en Netflix, y la plataforma Dilo Bien Internacional ha escrito una alerta a través de CitizenGo para expresar al canal televisivo su disconformidad por estos dibujos.

Lamentan que el mensaje de valores, de la búsqueda de sueños y de heroicidad se hayan quedado en el pasado por la nueva moda del “caca, culo, pedo, pis” que se predica ahora.

Fuente: https://www.actuall.com/familia/la-ultima-serie-de-dibujos-de-netflix-ninos-sexo-masturbacion-y-menstruacion/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe