Por Pablo Ferrer

La mayoría de los partidos rechazan el texto pero votan a favor de su tramitación parlamentaria.

Todos menos el PP, que califica el documento de “delirante”. Pero en lugar de votar en contra, se abstiene.

El partido de Rajoy anuncia una enmienda a la totalidad. Presentará un texto alternativo.

Podemos ha logrado el acabose, el no va más en el totalitarismo de la ideología de género con su Ley LGTBI que ha presentado este martes en el Congreso. Simplemente, no se puede llegar a más.

El texto induce al homosexualismo e, incluso, prohíbe la vuelta a la heterosexualidad, ¡aunque lo pida el interesado! Es uno de los principios rectores de la norma en el ámbito sanitario (página 12): “Quedan prohibidas terapias que pretendan revertir la orientación sexual o la identidad de género de la persona, aún con el consentimiento de la misma o de sus representantes legales”. Es decir, eres libre para ser gay pero no para ser heterosexual.

Más medidas, por ejemplo, en el ámbito familiar. El partido de Pablo Iglesias (en la imagen) pide que se persiga a los padres que eduquen hijos heterosexuales. Traducido en Ley: “Medidas preventivas que eviten comportamientos atentatorios contra su dignidad personal y su vida (menores, adolescentes y jóvenes LGTBI) como consecuencia de situaciones familiares”. Casi nada.

Por supuesto, se carga la objeción de conciencia de los médicos y propone perseguir a aquellos que se nieguen a realizar operaciones de cambio de sexo.

Naturalmente, la Ley atenta contra la libertad de expresión. No sin razón se le ha calificado como Ley Mordaza. “Ante cualquier infracción, cualquiera. Que sea su naturaleza, se procederá al decomiso y destrucción, borrado o inutilización de libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto de las infracciones administrativas contempladas en la presente Ley o por medio de las cuales se hubiera cometido”, señala el punto 4 del artículo 96.

Y ojo, todo ello revirtiendo la carga de la prueba: es el acusado el que tiene que demostrar que no es homófobo. Es decir, se presupone su culpabilidad.

El texto elaborado por Podemos cuenta con el rechazo de la mayoría de los partidos pero, al mismo tiempo, han votado a favor de su tramitación parlamentaria, incluido Ciudadanos. El PP, por su parte, en lugar de votar en contra se ha abstenido, y eso a pesar de calificar el documento de “delirante”. El partido de Rajoy ha anunciado una enmienda a la totalidad. El PP presentará un texto alternativo.

Fuente: http://www.hispanidad.com/podemos-alcanza-el-totalitarismo-en-ideologia-de-genero-seras-homosexual-aunque-no-quieras.html

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe