Por Tomás I. González Pondal

Los días 18 y 19 de septiembre, se celebra en Chile lo que se conoce como Fiestas Patrias. Para la ocasión, un Ministerio realizó un cartel muy acorde con la ideología de género promovida con fuerza por Bachelet, y se formuló una nueva palabra: “Matria”. La formulación tuvo por objetivo oponerla a la expresión “Patria”. En su ceguera estúpida no advirtieron que Patria es femenino: es «la Patria» y no «el Patrio», y es englobante de hombres y mujeres.

No hacía falta tamaña sandez. De todas maneras son sus propias líneas las que atacan a su nobel invención, pues de ser coherentes en sus postulados el cartel debería haberse redactado de la siguiente manera: «El y La Ministerio-Ministeria de la/lo Mujer-Hombre, y la/lo Equidad-Equidod de Género-Génera, en estas/estos Fiestas-Fiestos Matrias y Patrias, # (#o) compartamos la/lo pega-pego #(#o) Chile mejor». Una observación importante: como el signo numeral es femenino, debe agregarse entre paréntesis la versión masculina que significa numerol. Lo exige la versión igualitaria de la modernidad.

La igualdad moderna es tan absurda, que solo es admisible en un cortocircuito mental que acaba por fundir la inteligencia.

Fuente: https://www.facebook.com/tomas.gon.92/posts/364483863982363

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe