Por Juan Robles.

Que Podemos es un partido comunista es bien sabido a pesar de que en los medios de comunicación se les siga llamando únicamente izquierda, pero por si a alguien se le olvida no hay más que observar sus acciones para darse cuenta.

Cumple todos los mandatos del manual comunista al intentar promover leyes contra la vida, la familia y la libertad individual, pero aporta algo único de la izquierda española que otros países comunistas no tienen: un odio visceral por España.

La última iniciativa que el partido político morado quiere imponer “en este país” es una ley nacional LGTBI que se inmiscuya en la libertad de los padres para educar a sus hijos, además de invertir la carga de la prueba, darles poder para atacar al disidente y un largo etcétera.

Esta ley se empezará a tramitar el martes 19 y añadirá un nuevo atropello a la democracia a su larga lista que repasamos en Actuall:

Contra España

No hay que fijarse en el lenguaje -aunque también es importante- sino en las acciones para conocer realmente las intenciones de alguien. Incansable promotor del referéndum catalán, Iglesias insiste en que votar es siempre legítimo aunque contradiga la ley.

Ganó cientos de miles de votos gracias a sus guiños a los independentistas, tantos vascos como catalanes, y aunque hable mucho de patria, solo menciona España cuando se trata de un contexto negativo.

Los diputados de Unidos Podemos Pablo Iglesias y Alberto Garzón, junto al diputado de ERC Gabriel Rufián
Los diputados de Unidos Podemos Pablo Iglesias y Alberto Garzón, junto al diputado de ERC Gabriel Rufián / EFE

Su última gran intervención tuvo lugar en Barcelona, en la Diada, cuando pronunció “Viva Cataluña libre y soberana”, eso sí, remarcando que él es español y no quiere la secesión de Cataluña. Será por la pérdida de votos.

Contra la vida

Otra de sus máximas, junto al partido comunista e Izquierda Unida, es la aprobación de la eutanasia. Un intento que hasta ahora no ha logrado porque el PSOE de Pedro Sánchez se ha aliado con Ciudadanos y su ley por un muerte digna, más suave que la podemita.

Pero Iglesias no quiere renunciar a que el estado (la iglesia comunista) tenga en su poder la capacidad de matar legalmente, y por ello insta a su aliado ideológico socialista a introducir la eutanasia con mayor rigor en dicho proyecto de ley.

Con respecto al aborto es partidario de su ‘liberación’, y que cada mujer, incluso las menores de edad, pueda decidir libremente y sin dar explicaciones a nadie, cuando quitar la vida a su hijo. No por nada la URSS fue la gran promotora del aborto.

Contra la familia

En esta batalla Podemos no lucha solo, pero sí es uno de sus principales frentes. Para acabar con la familia, principal enemigo de un papá estado, se ha introducido desde hace un tiempo el concepto de familia tradicional (hombre-mujer-hijos) para intentar inculcar que familia es lo que uno quiere.

Bajo esa idea nació, creció la ley Mordaza LGTBI de Podemos que viene a imponer mediante sanciones económicas e incluso la cárcel una idea totalitaria. Si no opinas que la familia puede ser cualquier cosa, mal. Pero si te atreves a pronunciarlo en alto, entonces te conviertes en objetivo a perseguir.

La Ley empezará a tramitarse este próximo martes 19, y los diferentes grupos políticos de la cámara tendrán que demostrar sus convicciones al respecto, es decir, si quieren convertirse en objetivo de la futura ley o agachar la cabeza para evitar escándalos. Una bonita lección de historia con respecto a un aniversario de hace 100 años.

Contra las libertades

La conclusión de todas estas medidas es que la libertad individual se ve recortada y sustituida por la obediencia obligatoria, disfrazada con palabras como diversidad.

El lobby LGTBI trata de imponer sus postulados a toda la sociedad.
El lobby LGTBI trata de imponer sus postulados a toda la sociedad.

La más amenazada de todas es la libertad religiosa, pues el papel real del comunismo es de la convertirse en una religión, en la única, y para ello tiende a eliminar el resto. La única excepción que a día de hoy concede es con el islam, pero es un enfrentamiento aplazado hasta que solo quedan esas dos fuerzas enfrentadas.

Para acabar con la libertad religiosa Podemos utiliza la libertad de expresión, situando a la segunda por encima de la primera hasta ahogarla. En más de una ocasión, el partido morado ha declarado que quiere eliminar de la Constitución española los artículos 525 y 525 referidos a la ofensa de los sentimientos religiosos.

Pocos políticos se atreven a oponerse a Podemos en temas delicados, sea por falta de convicción, por afinidad o por miedo a las represalias, pero esa floja defensa que reina en el Congreso de los Diputados ha convertido a la ideología de la tercera fuerza política en España en la reinante en los temas sociales.

Fuente: https://www.actuall.com/criterio/democracia/podemos-espana-la-familia-la-vida-la-libertad/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe