Con la ideología de género se está expandiendo e imponiendo la idea de que todo vale, que no existen límites o que si los hay son muy difusos. La verdad, la ciencia pero sobre todo el sentido común han dejado paso al sentimentalismo. Si un hombre se siente mujer, es suficiente para que sea considerado como tal.

Y lo que empezó relativizando el matrimonio se está convirtiendo en una barra libre con la transexualización de niños, de adultos que dicen ser niños, que afirman ser de ‘género fluido’  o de personas que dicen ser serpientes o gatos. Y sus argumentos difícilmente pueden ser rebatidos por los ideólogos de género puesto que todos se basan en un sentimiento, no en verdades objetivas.

La unión de un hombre y un portátil
El último caso que ha saltado a la prensa  es un claro ejemplo de la situación absurda a la que se está llegando. La prensa de Estados Unidos se ha hecho eco de la demanda que ha presentado Chris Sevier contra el estado de Alabama por negarse a reconocer lo que él llama matrimonio con su ordenador portátil.

Esta es sólo una más de las demandas que ha presentado ya este estadounidense contra otros estados como el Texas o Utah por situaciones similares. Incluso en Colorado ha presentado una demanda con la que pretendía obligar a un pastelero a que le prepare una tarta de bodas para él y su “novia” computadora.

Orientación sexual de “maquinista”
Chris Sevier se define a sí mismo como una persona que tiene una orientación sexual de “maquinista”, es decir, se siente atraído por objetos, como en este caso su propio ordenador, del que dice estar enamorado. Este abogado y activista está dedicando su tiempo desde hace años para demostrar la arbitrariedad política

Tal y como afirma un diario de Alabama, en su argumento asegura que si las autoridades de Estados Unidos han permitido el llamado matrimonio homosexual y están concediendo todo tipo de ventajas (vestuarios, baños) a los transexuales, él también quiere ver reconocidos sus “derechos”.

Sevier presentó la demanda el pasado 31 de agosto junto a otros tres hombres que se definen como polígamos asegurando que sus derechos han sido violados por el gobernador del Estado y el juez del condado de Blount, al no reconocer sus uniones.

“Objeto de características femeninas”
Este hombre afirma que “se casó en Nuevo México con un objeto de características femeninas” por lo que exige al juez o que reconozca su matrimonio o que le otorgue otra licencia de matrimonio.

“El acusado Green (el juez demandado)  otorga licencias de matrimonio a personas que se autoidentifican como homosexuales, pero se niega a expedir licencias de matrimonio a homosexuales a zoófilos, maquinistas y polígamos, sobre una base que sólo puede describirse como un procedimiento arbitrario”, agrega.


El fiscal David Wolf, de Utah, ha utilizado la ironía para tratar el caso de Sevier

Derecho a casarse con su “objeto sexual preferido”
Además, también considera que “si los homosexuales tienen derecho a casarse con su objeto de deseo sexual, incluso si carecen de las partes sexuales correspondientes, entonces yo debería tener el derecho de casarse con mi objeto sexual preferido”, en este caso su portátil Apple, compañía a la que acusa de causar su “adicción a la pornografía”.

Los otros demandantes son tres personas a las que el mismo juez les negó la licencia de matrimonio puesto que querían casarse entre los tres.

Así reacciona la Justicia
Los jueces se defienden asegurando que la ley no les otorga en estos momentos la capacidad de reconocer la poligamia o el matrimonio entre una persona y un objeto inanimado.

Ya en su momento el fiscal general de Utah, David Wolf, tuvo que lidiar con este personaje y tiró de ironía para  rebatirle afirmando que el portátil no puede dar su consentimiento para el matrimonio. “Además, incluso si fuera así, a menos que el portátil de Sevier haya alcanzado la edad de quince años, es demasiado joven para casarse bajo la ley de Utah”, escribió Wolf.

Fuente: http://www.religionenlibertad.com/orientacion-sexual-maquinista-denuncia-alabama-por-permitirle-casarse-59331.htm

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe