Stuttgart es la segunda ciudad alemana que visita el HOBus y la primera de esta país que lanza huevos contra el mismo, una práctica utilizada en todo los países que este ha visitado

Después del paso del #BusDeLaLibertad por España, Estados Unidos, Colombia, México, Chile y ahora en Alemania… hemos comprobado que el arma más utilizada para atacar el autobús han sido «huevos» y en algunos casos, en mal estado.

El pasado miércoles el «Bus der Meinungsfreiheit» comenzó su recorrido por el país teutón, en el que recorrerá 10 ciudades alemanas. El pistoletazo de salida fue en Karlsplatz en Munich, donde los organizadores presentaron la campaña.

En su segundo día acudió a Stuttgart, donde fueron «recibidos» por agresivos miembros del colectivo LGTBI. Quienes además lanzar huevos contra el vehículo, estuvieron pitando con silbatos y gritando para impedir que se escucharan las palabras del portavoz de la campaña, Eduard Pröls.

En todo momento el autobús y los organizadores recibieron apoyo y protección policial. Las próximas ciudades serán Wiesbanden, Köln, Düsseldorf, Hannover, Kiel y Dresden.

El #BusDeLaLibertad recorrerá en 10 días, 10 ciudades. Esta campaña ha sido organizada por CitizenGO Alemania en colaboración con la asociación «Demo für alle» y finalizará en Berlín el próximo 15 de septiembre, en la víspera de la marcha por la vida.

Fuente: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=30377

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe