Yo nací cuando mi madre tenía solo 16 años de edad, y mi padre 22 años. Nací… porque sobreviví un intento de aborto y el segundo no se realizó gracias a la intervención de mi abuelo materno que cuando lo supo dijo que él se haría cargo de mí de ser necesario pero que no me abortaran.

Yo tenía 16 años cuando mi madre me contó lo que con mi padre habían hecho, con el cual se casó y luego divorció cuando yo tenía 6 meses de edad. Cuando mi madre me contó esto, para mí fue algo muy terrible y muy doloroso, y no solo por los hechos sino porque mi madre lo hizo para sacarse un peso de encima. Nunca vi en su rostro ningún tipo de remordimiento, solo vi esa sensación de alivio de que por fin se sacaba esto de encima.

Lo que gatilló todo esto fue mi reciente participación con Pro-life (acá en USA) y mi entusiasmo por defender a los pequeños que aún no nacen. Para mi madre fue algo que realmente la movió al pensar que ella, a los 16 años, trató de abortarme, y yo a esta edad luchaba en contra del aborto sin siquiera saber mi propia historia, y sin saber el resto de la historia de mi familia.

Al año siguiente tuve una conversación con mis abuelos cuando viajé a Chile a visitarlos. Allí me enteré de que el aborto ha sido practicado en mi familia por hacía más de 70 años, incluyendo a mi abuela con 3 abortos, su suegra, la madre de mi abuelo con abortos que incluyen la muerte de una bebé de 5 meses de gestación y por mi tía, la hermana de mi madre. Realmente fue otro golpe fuertísimo el saber todo esto. Me he sentido tan avergonzada de mi familia y a la vez horrorizada.

De esto me enteré hace más de 20 años atrás, mi abuela murió hace 5 años, completamente arrepentida de lo que había hecho. Lo que más me impactó de su testimonio es que ella se practicó los abortos apenas se daba cuenta de sus embarazos y en aquellos años no había la tecnología de hoy y por lo tanto, en su mente, ella no llevaba un bebé todavía, sino un montón de células que formarían a un bebé en meses, y lo terrible es que este es el mismo argumento de hoy de Planned Parenthood y como engañan a esta mujeres.

Mis padres y yo no tenemos ningún tipo de relación o comunicación y no es porque yo no los haya disculpado por lo que hicieron, pero más que todo yo tomé la decisión de no sentirme más herida por las 2 personas que más me han hecho sufrir en la vida y las que han sido las más duras conmigo. Mi padre vive en Europa y mi madre en EEUU a 40 minutos de mi casa.

Yo estoy muy felizmente casada y soy madre de 4 hermosos hijos y un 5to que llegará pronto. Desde el primer día que me uní a Pro-life, y hasta siempre, seré una luchadora por la vida y mi voz hablará por los que no tienen voz, porque yo también fui una más sin voz.

Fuente: http://testimoniosporlavida.cl/sobrevivi-a-un-intento-de-aborto/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe