El parque de atracciones Disneyland París ha pedido disculpas después de que uno de sus empleados, al parecer ajeno a los postulados e imposiciones de la ideología de género, considerara que son las niñas y no los niños quienes se disfrazan de princesas.

Los responsables del parque de atracciones han pedido perdón a la madre de un niño británico a la que un empleado informó de que la actividad “Princesa por un día” en la que pretendía apuntar a su hijo estaba destinada exclusivamente a niñas.

La madre, Hayley McLean, publicó y comentó en su blog Sparkles and Strechmarks la respuesta del parque de atracciones a su deseo de apuntar a su hijo en la actividad “Princesa por un día”. “A mi hijo, que se enamoró del concepto de Princesas Disney en Disneyland, ¿no se le permite tener las mismas experiencias que a las niñas simplemente porque él es un niño?”, cuestionaba.

El mensaje de Hayley McLean no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Ante la previsible reacción del lobby LGTB, desde el parque de atracciones se han apresurado a asegurar que la respuesta que se dio en un primer momento a esta madre fue un “error humano” por parte de uno de sus empleados, añadiendo que la experiencia está abierta a todos los niños de entre tres y doce años.

En declaraciones a la agencia EFE, el portavoz de Disneyland París ha señalado que la empresa ya ha mandado un mensaje a todos sus trabajadores para aclarar que no deben hacerse distinciones por sexo.

El diario Le Parisien añade que, además de disculparse, la empresa ha modificado la descripción de la actividad, que anima ahora a “realizar el sueño de cualquier niño, con un maquillaje y un peinado de verdadera princesa”.

Fuente: https://infovaticana.com/2017/09/04/eurodisney-la-rendicion-del-sentido-comun/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe