Un grupo de padres incluidos en la agrupación Vida y Familia, realizaron una panfleteada en el centro sanrafaelino oponiéndose a un modelo de Educación Sexual que se impartirá en jornadas que habrá hoy lunes -y días subsiguientes- en escuelas locales.

Viviana Navarro de Prado, quien forma parte de la organización que llevó a cabo la panfleteada en el Kilómetro Cero, dialogó con el diario de los sanrafaelinos y explicó: “somos padres de chicos de diferentes escuelas, que nos interesamos en que no se dé en los colegios Educación Sexual que no sea la que los papás les impartimos a los niños”. Advirtió que “desde nivel inicial se quiere impartir y enseñar ‘ideología de género’, por ejemplo que no haya ‘niños y niñas’ sino que el género lo elijan”. “A los papás nos parece mal, creemos que cada niño nace con su sexo y peor nos parece que desde el gobierno se quiera implementar esto”, señaló.

Aseguró que este tipo de modelos de Educación Sexual producen “daño” en los niños y adolescentes. “Los papás nos unimos y decimos ‘no, con los chicos no’”, resaltó.

Agregó que habló con directivos de algunas escuelas locales, quienes le aseguraron que no permitirán que ingrese nadie a dar charlas de esta naturaleza a los establecimientos.

Fuente: http://diariosanrafael.com.ar/se-oponen-a-jornadas-de-educacion-sexual-que-habra-el-lunes-35543/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe