Décadas después de que Martin Luther King pronunciara su famoso discurso ‘I have a dream speech’, su legado sigue vivo. Su sobrina, Alveda King, ha explicado por qué el el ‘sueño’ de su tío sigue bajo amenaza.

En una pieza escrita para Sacerdotes por la Vida, Alveda King escribió sobre por qué el aborto está socavando el ‘sueño’ de su tío.

“¿Cómo puede permanecer el “sueño” si asesinamos a los niños? Cada bebé abortado es como un esclavo en el vientre de su madre. La madre decide su destino. Si el ‘sueño’ de Martin Luther King es vivir, nuestros bebés deben vivir. Nuestras madres deben elegir la vida”, ha relatado la sobrina del activista estadounidense.

King, que es una activista y vocal provida, no ha podido evitar hablar de cómo el aborto ha matado desproporcionadamente a los negros americanos.

Asegura que el aborto está eliminando vidas negras en el útero. También ha hablado sobre cómo la fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, tenía propósitos eugenésicos, para “limpiar” a EEUU de personas de color.

Asimismo, afirma que “cuando el aborto se hizo legal, se ofreció a una tasa desproporcionada de población negra, y se vendió como salud reproductiva, como si se tratase de un derecho”.

King explica que el aborto se comercializa o se instaura en comunidades en las que predominan los negros. El aborto no sólo ha matado desproporcionadamente vidas negras, sino que ha dañado a la comunidad negra en general.

“Hemos sido engañados en esa mentira de que el aborto es asistencia sanitaria y de que está ayudando a nuestras comunidades”.

“Antes del año 73, en la comunidad negra había menos problemas cerebrovasculares, ataques cardíacos, y todas esas cosas. Después de 1973, los números han aumentado en todas las comunidades, pero especialmente en la comunidad negra. Esto se debe a que el aborto está tienen relación con los ataques cardíacos, la depresión o la adicción a las drogas”, constata.

Fuente: https://www.actuall.com/vida/la-sobrina-de-luther-king-cada-bebe-abortado-es-como-un-esclavo-en-el-vientre-de-su-madre/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe