La compañía de juguetes sexuales Vibrant va a destinar sus beneficios a la multinacional del aborto Planned Parenthood para evitar que este pueda desaparecer por la falta de fondos públicos que la sufraguen.

El principal beneficiario de esta generosa ‘donación’ es la sucursal de Planned Parenthood de la Montañas Rocosas, que según publicó en su web “está aquí para siempre y no podríamos hacerlo sin amigos com Vibrant y tú”. 

Y es que como reza la web de esta compañía de juguetes sexuales, esta empresa fue lanzada “con la única misión de apoyar a Planned Parenthood de la Montañas Rocosas”.

La política de Vibrant es que la filial de esta empresa abortista reciba “un importante beneficiario de los dividendos de la compañía, el único destinatario de las donaciones de caridad de Vibrant y un beneficiario financiero de cualquier venta de la empresa”.

No es casualidad que los altos ejecutivos de Vibrant sean ex trabajadores de la multinacional del aborto.

“Tener una pareja como Vibrant es fundamental para nuestro futuro”, reconoció Vicki Cowart, presidenta y directora de Planned Parenthood de las Montañas Rocosas.

Esta compañía por supuesto cumple todas las políticas que predica la multinacional del aborto, como por ejemplo que en su publicidad no se hace referencia ni a hombres ni a mujeres para no ofender a nadie en base a su género. 

Pero Vibrant no es la única empresa que dona beneficios a Planned Parenthood. El Washington Times reveló que otras compañías de juguetes sexuales también dan parte de sus ganancias a la mayor abortista de EEUU, con una media más de 300,000 abortos anuales.

Fuente: https://www.actuall.com/vida/juguetes-sexuales-la-nueva-fuente-de-ingresos-de-planned-parenthood/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe