Políticos de Toronto, no están muy contentos con acciones tomadas por un grupo de ciudadanos al difundir imágenes gráficas que representan fetos desmembrados, la cuales han aparecido por toda la cuidad como pancartas gigantes y folletos.

Las señales anti- aborto, son calificadas como “inquietantes” según Sarah Doucette, quien es la fiscal de dicha localidad, en el extremo oeste.

Doucette, afirma haber recibido innumerables quejas por parte de residentes enojados, por lo que planea proponer un estatuto para prohibir las “horrendas” manifestaciones.

La fiscal además, recalca que “Son imágenes grandes, hay sangre, hay sangre, hay muchas cosas que no deben estar en la cara de la gente en su calle”, dijo Doucette.

Según fuentes directas, la organización detrás de esta protesta y responsable de difundir este tipo de mensaje es el Centro Canadiense para la Reforma Bio-Ética (CCBR).

Miembros del CCBR, han sido vistos en las calles Yonge y College, durante el verano de pie con letreros enormes y entregas de volantes, que tienen como objetivo difundir el anuncio en contra del malogro.

Teresa Furnari, habitante del lugar, declaró que “Es asqueroso, pero entiendo lo que están haciendo, lo están haciendo por el valor de choque”, sin embargo destacó queno querria que sus nietos vieran este tipo de cosas.

En este sentido las autoridades como concejales y la fidecomisaria de la Junta Escolar del Distrito de la población de Toronto, se encuentra pidiendo al procurador general de Ontario que solicite una orden judicial contra los volantes delbuzón.

Dichas autoridades aseguran que las personas tienen derecho a protestar, “Pero es una cosa distinta empujar estas imágenes a personas que podrían ser traumatizadas por ellos” señaló Peter Tabuns, quien es miembro del parlamento provincial.

Fuente: http://villeweb.com/autoridades-de-toronto-planean-prohibir-mensajes-inquietantes-contra-el-aborto/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe