La asociación HazteOir.org desafía la censura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y mantiene su convocatoria para hablar este viernes de ‘la dictadura de género’ y la ‘Ley Mordaza LGTBI’ de Podemos.

El consistorio, gobernado por el Partido Socialista Obrero Español, Izquierda Unida y la marca local de Podemos, Levantemos el Puerto, ha prohibido la celebración del encuentro en un centro cívico municipal.

Tras la censura de la corporación municipal izquierdista, las presiones recibidas por la dirección de un hotel y la negativa de otro establecimiento (que no ha querido enfrentarse a las autoridades municipales) el Encuentro ‘Familia, Vida y Libertad’ no se celebrará en un local cerrado.

Tras los sucedido en los últimos días, Pedro Mejías, delegado de HazteOir.org en Cádiz, ha declarado: “Resulta inaceptable que una institución pública prohíba un debate en un centro municipal que es de todos e incite a radicales y violentos a coaccionar a empresarios de la zona para que una asociación legal no pueda informar a los ciudadanos”.

Para a reglón seguido añadir: “Es un atentado a la libertad de expresión que se suma a la ofensiva que partidos como Izquierda Unida y Podemos y sus marcas blancas han desencadenado contra HazteOir.org porque denuncia que las leyes LGTBI recortan derechos fundamentales”.

La ofensiva de la izquierda radical contra HazteOir.org

Y es que, desde que el pasado mes de febrero saliera a la calle el #HOBus denunciando que en once comunidades autónomas las leyes obligaban a adoctrinar sexualmente a los menores en los dogmas de los grupos LGTBI, la formación que dirige Pablo Iglesias se posicionó radicalmente en contra del derecho de HazteOir.org a informar a los ciudadanos.

“En cada ataque a pedradas, en cada acto de violencia física y verbal sufrido por el autobús de HazteOir.org por toda España, ha estado Podemos o alguno de sus grupos junto a los agresores”, explica el delegado de HazteOir.org en Cádiz.

“Son datos que hemos puesto en manos de la Justicia: en Sevilla el violento ataque al autobús estuvo a cargo de un grupo perfectamente organizado en el que se encontraba el número 2 de Podemos en Andalucía, Francisco Artacho. En Asturias, el ataque fue perpetrado por radicales entre los que se encontraba el secretario general de Podemos en Asturias, Daniel Ripa. Y en La Rioja el concejal de Cambia Logroño acompañaba a los que intentaron bloquear el autobús de HazteOir.org mientras insultaban y lanzaban huevos a los representantes de esta asociación”, asegura Mejías.

“No es por tanto de extrañar”, afirma el delegado de HazteOir.org en Cádiz, “que un ayuntamiento gobernado por el PSOE, IU y Levantemos El Puerto impida la celebración de un acto pacífico informativo sólo porque nuestros mensajes no comparten la ideología de estos partidos y es crítica con determinadas leyes”.

Para justificar la prohibición del encuentro organizado por HazteOir.org en el Centro Cívico Augusto, la concejala Matilde Rose declaró: “No vamos a permitir ningún acto que incite al odio y atente contra la dignidad y la libertad de  las personas, mucho menos contra la perspectiva de género”.

La Justicia ha dado la razón a HazteOir.org

Sin embargo, la realidad es que la Justicia ya ha afirmado en dos ocasiones que los mensajes difundidos por la asociación HazteOir.org a través de su autobús o de sus publicaciones no incurren en ningún delito.

Así, la Audiencia Provincial de Madrid dictó un Auto que levanta la prohibición del Juzgado número 3 de Madrid de reteer el #HOBus afirmando, entre otras cosas, lo siguiente:“No pudiendo considerarse un atentado a la juventud y a la infancia, que una asociación legalmente constituida pueda dirigirse a los padres-en general- y a quienes la Constitución garantiza el derecho a formar a sus hijos de acuerdo con sus propias convicciones (art.27.3 CE) con mensajes como: ‘No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate con el libro que no quieren que leas’. Admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes, no es democrático, supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia”.

Portada del libro '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual' editado por HazteOir.org / Actuall
Portada del libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ editado por HazteOir.org / Actuall

Anteriormente, el Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid archivó una denuncia interpuesta por un grupo LGTBI contra el libro ‘¿Sabes lo que van a enseñarle a tus hijos en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ editado y distribuido por HazteOir.org indicando expresamente que de la publicación “no se desprenden frases o expresiones ultrajantes u ofensivas”.

La campaña informativa sobre las ‘leyes LGTBI’ y sus consecuencias

El delegado de HazteOir en Cádiz asegura que “el único propósito del encuentro que se iba a celebrar este viernes en El Puerto de Santa María era informar y valorar la ‘Ley Mordaza LGTBI’ que Podemos ha presentado en Congreso, una proposición de ley que, bajo la apariencia de defender a determinados grupos, lo que pretende es sancionar, inhabilitar y obligar a adoctrinar a los niños, desde la etapa infantil, en un modelo de educación afectivo sexual ideológico contra el derecho de los padres a transmitir a sus hijos según sus valores”.

La asociación HazteOir.org lleva ocho meses informando a la sociedad acerca del recorte de libertades que implican las leyes LGTBI mediante el #HOBus y el #HOBusAéreo que en estos días sobrevuela las playas españolas. Además, ha puesto en marcha la web www.HOBUs.es para explicar en qué consiste la proposición de ley de Podemos que previsiblemente será sometida a votación el próximo mes de septiembre.

Fuente: https://www.actuall.com/familia/ho-mantiene-su-convocatoria-en-el-puerto-de-santa-maria-a-pesar-de-la-censura-del-ayuntamiento/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe