Tras visitar las playas de Cádiz, Málaga, Almería y Granada, el #HOBusAéreo tiene previsto sobrevolar hoy jueves Palma de Mallorca con el lema ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’.

Después visitará la Costa de Valencia y de Cataluña alertando a las familias españolas de  un anteproyecto de ley presentado por Podemos que obliga a adoctrinar sexualmente a los alumnos y recorta libertades fundamentales.

HazteOir.org explica los riesgos de la Ley Mordaza LGTBI presentada por Podemos en la web www.hobus.es.

El director de Campañas de la asociación, Miguel Vidal, afirma: “Si esta ley sale adelante, se iniciará una ‘caza de brujas’ contra padres, profesionales de la sanidad, docentes, comunicadores, empresarios y ciudadanos en general que no se sometan, en todas sus actuaciones, a los dictados de los grupos LGTBI”.

Vidal, además, resume los aspectos más preocupantes de la norma: “Vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores, prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual, impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos, obliga a los menores a compartir vestuario y cuarto de baño con personas de otro sexo”.

Permite, además, a las administraciones requisar y destruir libros, publicaciones y archivos que no se adecúen a los dogmas de los colectivos LGTBI”, destaca.

Piden a HazteOir.org que su avioneta no sobrevuele Palma

Tras las primeras noticias de que el vehículo aéreo de HazteOir.org sobrevolaría Palma, Més per Menorca exigió a la asociación que respetara la decisión unánime del Parlament balear y no volará por su territorio al considerar sus mensajes transfóbicos.

En este sentido, el director de campañas de HazteOir.org asegura que no pretenden incomodar a ninguna persona, sino dar a conocer un mensaje que muchos políticos no quieren ver.

“El objetivo del #HOBusAéreo es simplemente dar a conocer que la ley que quiere imponer Podemos recorta libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos. Con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, la clase política se ha propuesto adoctrinar a nuestros hijos y otorgar privilegios a determinados colectivos por encima de los derechos de todos”, concluye.

Fuente: https://www.actuall.com/familia/hobusaereo-sobrevuela-este-jueves-las-playas-palma-mallorca/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe