El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha anunciado que la compañía de tecnología hará una donación de un millón a la organización pro-aborto, Southern Poverty Law Center.

Esta organización no sólo apoya el aborto, sino que está vinculada a un activista izquierdista, Floyd Lee Corkins, que atentó contra la oficina del grupo provida Family Research Council el 15 de agosto de 2012.

Corkins comenzó a disparar con un arma semi-automática contra el director del edificio de la asociación provida, Leo Johnson, que pudo reducir al atacante incluso después de haber sufrido un disparo en el brazo.

Asimismo, la multinacional donará otro millón de dólares a la ‘Anti-Defamation League‘ (Liga de Antidifamación), asociación autodenominada “anti odio” que estos días está cobrando especial protagonismo por su participación en las manifestación de Charlottesville celebradas contra grupos supremacistas blancos.

Etiquetar al discrepante

Además de estos dos millones de dólares, Apple ha prometido que donará el doble de la cantidad que cada trabajador de la empresa quiera destinar tanto a Southern Poverty Law Center como a la Anti-Defamation League.

El presidente de Family Research Council, Tony Perkins, pide a Southern Poverty Law Center que ponga de una vez fin a su afición a etiquetar a organizaciones que se oponen a su agenda. “Están vinculados al terrorismo doméstico en un tribunal federal”, recuerda.

Perkins sostiene que cerrar el debate en una sociedad civil no es propio de personas razonables. “Intimidar y acosar a otros destroza la libertad de la que nuestros Fundadores hacían gala. Además todo eso pone en peligro perder nuestros sagrados derechos ante los extremistas que reclaman el espacio público exclusivamente para ellos”.

Fuente: https://www.actuall.com/democracia/apple-donara-mas-de-2-millones-de-dolares-a-dos-grupos-de-extrema-izquierda-de-charlottesville/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe