El Grupo Pro Vida busca en el país reunir un millón de firmas para echar abajo la iniciativa que autorizará el aborto en México, por lo que Tamaulipas se suma a esta causa para reunir 250 mil firmas antes del 27 de agosto.

Margarita Herrera quien integra esta asociación revela que es lamentable que nuestras autoridades lleven al congreso este tipo de leyes que arrebata la vida de una persona antes de su nacimiento.

Lo que busca Pro Vida es evitar el aborto y buscar mejores métodos para encontrar una mejor calidad de vida al producto.

Reconoce que los valores como seres humanos se han perdido en los últimos años, pero la vida se debe respetar sin importar la forma de concepción, inclusive por violación.

Es por este motivo que se invita a la sociedad en general para que acuda los próximos días a las plazas principales de la zona, en Altamira la plaza Constitución y en Tampico, este viernes en la Plaza de Armas para reunir las firmas necesarias y echar abajo la iniciativa a favor del aborto en México.

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/noticia.php?article=314677

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe