El Frente Nacional por la Familia afirmó que junto con 48 asociaciones civiles conformarán un frente común contra los matrimonios igualitarios que, se piensa, puedan aprobarse con la Reforma al Código Civil del Estado de Veracruz.

“El matrimonio entre hombre-mujer es la base de la sociedad… El frente lo haremos aquellos que estén a favor de la familia y del matrimonio natural”, expresó el representante de la agrupación en Córdoba, Luis Arturo Solís Bravo.

Recalcó que aunado al frente nacional, también se adhirieron otras agrupaciones como iglesias evangélicas, cristianas y la Católica, que en mesas de trabajo plantean cómo llevar a cabo la defensa de la familia.

“La defensa no solamente debe ser social. También participan especialistas para dar un punto de vista sobre la defensa del matrimonio entre hombre y mujer”.

Respecto a la modificación del Código de Procedimientos Penales para despenalizar el aborto, comentó que es alentado por instituciones de índole federal.

Señaló que la idea de votar a favor del aborto obedece a intereses de un sólo partido: Morena.

Dijo que mañana se hará en Xalapa la segunda reunión de la Ruta de la Vida y Familia, en la cual se denunciará la intervención de organismos que pretenden intervenir sobre lo que debe o no legislarse en el estado.

Por II Noé Carrillo M.

Fuente: https://www.elmundodecordoba.com/local/local-conten-ini/49234-arman-frente-contra-matrimonios-gay

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe