El pasado sábado 5 de agosto, con ocasión de la celebración del Orgullo Gay en Amsterdam, KLM publicaba en su página de Facebook y en Twitter su peculiar felicitación: “No importa con quién hagas clic. Feliz #OrgulloAmsterdam”.

El intento de KLM de sumarse a los homenajes al colectivo LGTB y a la celebración del Orgullo Gay estaba acompañado de una imagen que, al parecer, trataba de equiparar las relaciones heterosexuales y homosexuales:

Sin embargo, la respuesta de las redes sociales a esta imagen ha supuesto un baño de realidad para las intenciones “gay friendly” de la aerolínea.

Los usuarios de las redes, armados de sentido común, han evidenciado que, de los tres cinturones, sólo el que representa a una pareja heterosexual cumple el objetivo para el que fue diseñado. “Gracias por demostrar de nuevo que LGTB es absurdo” o “Royal Dutch Airlines, donde sólo puedes sobrevivir si te abrochas el modo heterosexual” han sido algunas de las respuestas publicadas en Twitter:

Como demuestran los comentarios en las redes, la propia imagen difundida por KLM contradice su mensaje LGTB. Por mucho empeño que se ponga, para desgracia de los publicistas de KLM y de la causa LGTB a la que han intentado contribuir, sólo uno de los cinturones “hace click”.

Fuente: https://infovaticana.com/2017/08/08/bano-realidad-klm-felicitacion-del-orgullo-gay/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe