Como recordaréis, en mayo Podemos presentó en el Congreso una propuesta de “Ley Mordaza” que viola derechos fundamentales con la excusa de luchar contra la discriminación de los LGTB.

Una ‘Ley Mordaza’ para convertir a España en una réplica de Venezuela

De llegar a aprobarse, la “Ley Mordaza” de Podemos pondría a España a un nivel de restricción de libertades propio de una dictadura. Y es que el texto presentado por la formación de ultraizquierda usurpa funciones de los jueces, crea delitos de opinión y establece el secuestro de publicaciones sin intervención judicial, algo que viola directamente varios artículos de la Constitución Española y diversos tratados internacionales sobre derechos civiles. La paradoja es que la “Ley Mordaza” de Podemos incluye varios aspectos que ese partido criticó de la vigente Ley de Seguridad Ciudadana, como convertir a la administración en juez y parte, la ambigüedad a la hora de tipificar delitos -lo que daría lugar a una enorme inseguridad jurídica- y la incorporación de infracciones que parecen pensadas para perseguir a colectivos sociales muy concretos, cuyo único “delito” es no seguir la línea ideológica del partido de Pablo Iglesias Turrión. Con esta ley, España se pondría al nivel de países como Irán, Turquía, China o Venezuela, algo que seguramente desean los dirigentes de Podemos, habida cuenta de sus simpatías con dos de esos regímenes.

Una campaña de HazteOir.org para denunciar la ‘Ley Mordaza’ de Podemos

Como informa Actuall, HazteOir.org ha presentado una campaña contra esa “Ley Mordaza” de Podemos, en la que alerta de la pretensión del partido de ultraizquierda de adoctrinar ideológicamente a los niños pasando por encima de los derechos fundamentales de los españoles. La campaña lleva el lema “Ley Mordaza LGTBI: van a por tus hijos”, un lema que diversos medios se han adelantado a tachar de “transfóbico”, en una muestra más de la grosera manipulación mediática que padecemos día a día en España. Me pregunto qué hay de “transfóbico” en un mensaje que denuncia una “Ley Mordaza” y pide protección para los niños frente a ella. Ya basta de que ciertos periodistas mientan de esa forma y se dediquen a tergiversar. Digámoslo a las claras: esos que llaman “transfóbico” a quienes se oponen a esa “Ley Mordaza” lo que buscan, cada vez con menos disimulos, es que nos dejemos pisotear sin rechistar por un partido político extremista que está apoyando a una dictadura tan brutal como la de Nicolás Maduro.

Escandalosa incitación al odio y a la violencia en Antena 3

Hoy hemos tenido una nueva demostración de a qué extremo de radicalismo pueden llegar ciertos medios en su afán por impedir el libre debate de ideas en España. Esta mañana el programa “Espejo Público” de Antena 3 -el canal hermano de La Sexta, principal vocero mediático de Podemos- conectaba con el aeródromo toledano en el que se presentaba la campaña de HazteOir.org (su mensaje se va a mostrar en una avioneta publicitaria, cuyo alquiler pagan los socios de HO sin que le cueste ni un céntimo al contribuyente, pues esa asociación no recibe ni pide subvenciones; es decir, todo lo contrario que los grandes partidos políticos). Pues bien, en una conexión en directo, uno de los presentadores del programa, Diego Revuelta, comentaba sobre la avioneta de HO: “Yo mandaba dos cazas, le daba a ‘eject’ al piloto de la avioneta y lo derribaba”. Podéis ver aquí el vídeo del presentador haciendo esa brutal incitación al odio:

En vez de reprenderle, la presentadora le rió la gracia

Como podéis escuchar, en vez de afearle su salvaje comentario, la presentadora le rió la gracia. Ni el programa en cuestión ni Antena 3 ni el presentador en cuestión han pedido disculpas por un comentario que merece ser llevado ante un Juzgado por incitación al odio y a la violencia. Lo que se ha escuchado esta mañana en Antena 3 es éticamente equivalente a sugerir que a alguien le rompan el coche porque su opinión no es del agrado del periodista de turno. Esto es intolerable en un país democrático, y espero que HO emprenda acciones legales contra ese presentador, contra su programa y contra el canal si no tienen la mínima decencia de pedir perdón por ciscarse de esa forma en la libertad de expresión de quienes no opinan como ellos.

Fuente: http://www.outono.net/elentir/2017/08/01/brutal-mensaje-de-odio-de-un-presentador-de-antena-3-apoyando-la-ley-mordaza-podemita/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe