España es una Nación en cuya larga historia te puedes encontrar a mujeres que, en momentos de crisis, supieron estar a la altura y dar muestra de una valentía digna de elogio.

Ahí tenemos ejemplos como los de María Pita frente a los ingleses y Agustina de Aragón y Manuela Malasaña frente a los franceses. Hoy ya no nos invaden ejércitos extranjeros, pero hay personajes que vienen a imponernos barbaridades no menos perversas que aquellas invasiones. Y una vez más contamos con mujeres que dan un paso al frente para defender nuestros derechos: valientes como María San Gil, Gloria Lago y Dolores Agenjo contra el separatismo, tanto su variante terrorista como su variante de recogedores de nueces; y una valiente como Gádor Joya, diciendo las cosas claras y sin tapujos frente a la cultura de la muerte. Todas ellas sin perder nunca la compostura ni dejarse invadir por el odio. A esa tradición española de mujeres heroicas también pertenece Alicia Rubio Calle, una profesora que está sufriendo un acoso puramente totalitario por oponerse a las imposiciones de uno de los retoños del marxismo cultural: la ideología de género.

Alicia acaba de presentar su nueva web: www.eltimodelgenero.com. Y dentro de esa web, este viernes echó a andar su blog, con una entrada dedicada a los fanáticos de ultraizquierda, que se dedican a “vulnerar los derechos fundamentales ajenos y justificar sus acciones violentas con afrentas arcaicas, impostadas o inexistentes”, en palabras de la profesora.

Además de tener las ideas muy claras y de tener valentía sobrada para defenderlas, Alicia escribe fenomenalmente bien y es una autora de referencia a la hora de desmontar las falacias de la ideología de género. Así pues, si quieres apoyar a esta valiente en esta nueva batalla, hoy en defensa de la libertad, te animo a que leas y difundas su blog. Si participas en las redes sociales, podrás enterarte de las nuevas actualizaciones vía RSS, en su cuenta de Twitter, @NoALaIdDeGenero, y en su página de Facebook. Por supuesto, también podrás leer a Alicia desde este blog porque iré enlazando lo que escriba en la sección “Buenas ideas”, que puedes encontrar en la segunda columna de la portada de Contando Estrelas. ¡Bienvenida a la blogosfera, Alicia! ;-)

Fuente: http://www.outono.net/elentir/2017/07/16/la-profesora-alicia-rubio-lanza-un-blog-que-no-te-puedes-perder-el-timo-del-genero/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe