Los grupos provida ‘Operation Save America y Created Equal han anunciado que el próximo miércoles desplegará una pantalla gigante junto al Louisville Metro Hall, la sede del gobierno de Kentucky.

En ella se tiene previsto proyectar imágenes reales de abortos desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde que sensibilicen sobre la necesidad de cerrar el único abortorio que queda en el Estado de Kentucky.

Si se logra el cierre del EMW Women’s Surgical Center, que mantiene una batalla legal con el Gobierno del Estado, Kentucky se convertiría en el único estado sin abortorios de los EE.UU.

La pantalla mide dos metros y medio de alto por cinco de ancho y estará colocada en lo alto de un camión, según detalla Mark Herrington al diario USA Today,proveniente de Columbus, en el Estado de Ohio, a más de 300 kilómetros por la carretera interestatal 71.

Las organizaciones que están preparando esta iniciativa aseguran en un comunicado que “nada es tan efectivo como un vídeo de una aborto mostrado en la plaza pública en el  ‘JumboTron’”.

“Muchos ciudadanos de Kentucky permanecen ciegos a la verdad sobre la propaganda y las mentiras de los abortistas”, subrayan, por lo que se hace necesario mostrar esa realidad, por dura que sea.

Según ha detallado la asociación ‘Created Equal’, la instalación de la pantalla gigante está avalada por todos los permisos administrativos.

Imágenes explícitas en un autobús en Madrid

En España, el debate sobre la idoneidad de mostrar o no imágenes explícitas de cuerpos de seres humanos muertos antes de nacer, enteros o por partes, frutos de un aborto, ha estado siempre presente.

En algunas ocasiones, se han visto este tipo de imágenes en algunas manifestaciones o actos frente a diversos abortorios, al estilo de las que suelen desarrollar organizaciones como el americano Centro para la Reforma Bioética en España

En el año 2013, durante unos días, un autobús fletado por esta organización americana recorrió las calles de la capital española con imágenes de abortos de 10, 11 y 24 semanas de vida intrauterina.

En 2013, un autobús con imágenes explícitas de aborto recorrió las calles de Madrid./ AbortoNo.org

Fuente: https://www.actuall.com/vida/una-pantalla-gigante-imagenes-reales-cerrar-ultimo-abortorio-kentucky/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe