El Partido Acción Nacional (PAN) es un partido que defiende la vida y no promueve embarazos no deseados ni padres irresponsables, a diferencia de aquellos que atacan la vida promoviendo abortos innecesarios, señaló Juan Luis Íñiguez Hernández, diputado panista durante el segundo informe de actividades de este grupo parlamentario en el Congreso de Querétaro.

Durante su discurso como representante de Acción Nacional, el legislador, quien participó hace algunos meses en la marcha por la familia del Frente Nacional por la Familia, dijo que el PAN es un instituto político que cuenta con calidad moral y que sabe aceptar errores; además, reconoció que en estos dos años de actividades hubo disposición de todas las Fuerzas políticas de legislar en beneficio de los ciudadanos.

“Somos un partido que si bien defiende la vida, no promueve embarazos no deseados ni padres irresponsables, mientras que aquellos que atacan la vida sí promueven abortos innecesarios con actitudes mezquinas. En síntesis, somos un grupo parlamentario de un partido político que encuentra en la persona su razón de ser, hacer y existir”, sentenció.

Íñiguez Hernández refirió que como panistas nunca permitirán que el bien común se vuelva rehén del bien personal, y refirió que pese a que todas las posiciones son negociables, los principios son irreductibles; por ello, destacó que el PAN ha dialogado, negociado y discutido con otras fuerzas políticas la puesta en marcha de reformas en beneficio de los ciudadanos, siempre en congruencia con sus principios.

En su discurso de más de 10 minutos, el único logro legislativo que destacó fue el impulso de las leyes modificadas para la conformación del Sistema Estatal Anticorrupción, a fin de garantizar, dijo, el respeto de los derechos humanos.

Por el contrario, además de arremeter contra el aborto, aprovechó para reconocer el “liderazgo y fortaleza” de Ricardo Anaya Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el país, “quien dirige el rumbo del único partido político que en manos de los ciudadanos puede sacar al país de los males del presente, sin retornar a los males del pasado”.

Fuente: https://codiceinformativo.com/2017/07/afirma-diputado-que-el-pan-defiende-la-vida-a-diferencia-de-quienes-promueven-abortos-innecesarios-con-actitudes-mezquinas/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe