La respuesta de la bloguera “activist mommy” al artículo de la revista para adolescentes TeenVogue sobre sexo anal se ha hecho viral en las redes sociales al quemar un ejemplar de la publicación y pedir a organismos públicos como las bibliotecas que retiren la revista de sus estanterías.

Entre otras, la madre activista Elizabeth Johnston critica que esta revista informe sobre el cómo, dónde, cuándo, etc. pero no diga nada de sus efectos y peligros.

Como por ejemplo que el “sexo anal es el comportamiento sexual más peligroso para transmitir y transmitir VIH a hombres y mujeres”, según un informe que publicó el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual el año pasado.

El artículo de Teen Vogue afirma que “el sexo anal, aunque a menudo estigmatizado, es una forma perfectamente natural de participar en la actividad sexual. La gente ha estado teniendo sexo anal desde los albores de la humanidad. En serio, se ha documentado que los antiguos griegos lo practicaban. Así que si estás un poco preocupado por intentarlo o estás teniendo problemas para entender el procedimiento, tan solo decirte que no es extraño o grosero”.

Y la periodista continua reconociendo algunos aspectos poco agradables de lo que intenta vender a los adolescentes: “Sí, entrarás en contacto con alguna materia fecal (…) “Pero quiero asegurarle a usted personalmente que nadie caga durante el sexo anal. Claro que hay historias de terror al respecto, pero ¿no las hay siempre? (…) “Estás entrando en un hoyo por donde la caca sale. Querer tener sexo anal y no ver nada de caca no es particularmente realista”. Y termina “Tampoco es gran cosa. Todo el mundo hace caca. Todo el mundo tiene un trasero”.

La respuesta de Elizabeth Johnston

“No puedo creer lo que este pedazo de basura de Teen Vogue ha publicado en su edición de junio. Están enseñando a los niños de 11 a 17 años de edad a cómo ser sodomizados con seguridad”, lamenta la madre bloguera.

“No deberíamos estar enseñando a nuestros hijos cómo tener relaciones sexuales”, insiste.

Esta activista quema un ejemplar de la revista y pide a los padres que actúen contra ella: “Padres, les estoy pidiendo que vayan a las gasolineras, a las bibliotecas y a las tiendas y pidan que se retire la revista Teen Vogue“.

Fuente: https://www.actuall.com/familia/teenvogue-publica-articulo-sexo-anal-la-respuesta-una-madre-se-viral/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe