Nacido en Belfast (Irlanda del Norte) en 1985, Graham es pastor evangélico en España y profesor en la Facultad de Teología Protestante en Córdoba. Escribe semanalmente en sus blogs ‘Fresh Breeze’ (Evangelical Focus), ‘Brisa fresca’ (Protestante Digital) y colabora con ‘Coalición por el Evangelio’.

Se distingue por su incorrección política. Y sus videos se han convertido en un fenómeno viral con miles de seguidores, que se han hecho adictos a él por su frescura y su toque de humor.

Defensor de la familia y la vida, Graham desmonta en este video las amenazas contra la libertad y la democracia de la ley lgtb mordaza de Podemos .

Sostiene que el proyecto -que llegará al Congreso en septiembre- vulnera varios principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Y lo hace aplicando el sentido común y la ironía, que le llevan a decir: “Dónde estamos? ¿En España o en Corea del Norte?”.

Fuente: https://www.actuall.com/criterio/democracia/el-youtuber-graham-dice-en-actuall-que-la-ley-lgtb-viola-la-declaracion-de-derechos-humanos/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe