La asociación International Family Wacth ha realizado un documental sobre la homosexualidad en el que exploran las causas y los porqués de aquellas personas que tienen unos sentimientos que no desean.

Desde esta organización, creada en 1999 para defender la familia y con presencia en 170 países, se han atrevido a cuestionarse algunas de las bases del movimiento LGTB e intentar averiguar si la homosexualidad es genética, si es culpa de los padres o qué factores influyen para que surja.

Partiendo de una premisa: el respeto a cualquier persona, independientemente de su orientación sexual y condenando toda violencia o menosprecio, como se señala expresamente al comienzo del vídeo.

Han hablado con expertos, con víctimas, y han pedido ayuda a aquellos que más saben del tema y se han atrevido a dar la cara.

El documental se llama ‘Entendiendo la atracción hacia el mismo sexo’ y está disponible subtitulado en español en gloria tv, en este enlace.

Fuente: https://www.actuall.com/familia/entendiendo-la-homosexualidad-el-documental-que-indaga-lo-que-nadie-se-atreve-a-preguntar/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe