Aunque el aborto en muchos países lleva poco tiempo legalizado, las personas que lo reivindican lo empezaron a hacer hasta cien años atrás. Pero había matices entre lo que decían entonces y lo que dicen ahora.

Por ejemplo, entonces se evitaba la palabra aborto, porque esta se relacionaba con asesinato (¿por qué será?)  se hablaba únicamente de control de natalidad y se apostaba por los anticonceptivos. Ahora no, ahora se busca normalizar el aborto como un derecho que debe ser pagado por la Seguridad Social.

Elentir ha encontrado uno de esos documentos en los que Planned Parenthood, la mayor multinacional del aborto, reconocía que el aborto es asesinato. Por su interés reproducimos su artículo: 

“El aborto mata la vida después de que haya comenzado”. Así figura en un folleto que, además, se lee esta advertencia dirigida a las madres: “El aborto es peligroso para tu vida y salud.”

Un documento publicado por Planned Parenthood

Alguien pensará que estas afirmaciones las he extraído de un panfleto provida, pero nada más lejos. El panfleto, de cuatro páginas, lo difundió la Birth Control Federation of America, denominación que tuvo entre 1939 y 1942 la hoy poderosa organización Planned Parenthood Federation of America (PPFA), el lobby abortista que financió la campaña de Hillary Clinton, como recordaba ayer Live Action. El documento figura en la web de la Sophia Smith Collection del Smith College de Northampton (Massachusetts, Estados Unidos), y forma parte de un archivo de documentos de Planned Parenthood de 1918 a 1974 conservado en esa universidad privada femenina.

Hoy Planned Parenthood perpetra más de 300.000 abortos anuales en EEUU

El panfleto, sin fecha y titulado “Plan your family for health and happiness” (Planifica tu familia para la salud y la felicidad), mostraba un sonriente bebé de raza negra en su portada, lo que indica que estaba dirigido a las madres afroamericanas.

Las afirmaciones reconociendo el carácter letal y dañino del aborto están en el tercer párrafo de la página 3, en el que se niega que los servicios de planificación familiar que ofrecía esta organización sean una forma de aborto. Sin embargo, al día de hoy los abortos constituyen el 30,6% de los servicios que ofrece Planned Parenthood, lo que suma más de 300.000 abortos al año en EEUU, a un ritmo de 887 hijos por nacer asesinados al día, uno cada 97 segundos, siendo la PPFA, a día de hoy, el mayor proveedor de abortos de EEUU.

Este macabro negocio proporciona ingresos astronómicos al lobby abortista: durante el mandato de Obama Planned Parenthood ingresó más de 4.000 millones de dólares en subvenciones públicas. Un grifo de ayudas que Donald Trump ya se comprometió a cerrar.

La fundadora racista de Planned Parenthood y sus planes para los negros

No es casualidad que este panfleto se dirigiese a la población negra. En una carta fechada el 10 de diciembre de 1939, Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood, escribió: “El más exitoso sistema para educar al negro es apelar a su religión. No queremos que se corra la voz de que queremos exterminar a la población negra, y el pastor es el hombre que puede erradicar esa idea, si alguna vez se le ocurriera a alguno de los miembros más rebeldes.”

En el capítulo 29 de su “Autobiografía”, Sanger también relató una conferencia que dio para el Ku Klux Klan, con estas palabras: “Para mí siempre un grupo entusiasta era un buen grupo, y por lo tanto acepté un invitación a hablar para la rama femenina del Ku Klux Klan en Silver Lake, Nueva Jersey (…) Me ofrecieron una docena de invitaciones para hablar con grupos similares.” A pesar de ser una famosa racista y defensora de la eugenesia, los premios anuales de Planned Parenthood siguen llevando el nombre de Sanger.

Fuente: https://www.actuall.com/criterio/vida/el-aborto-es-peligroso-para-la-madre-lo-decia-planned-parenthood/
Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe