PUBLÍQUESE Y COMUNÍQUESE

11 de julio de 2017

La Ley sobre Uniformidad de Derechos Civiles, conocida como HR 2796, fue presentada recientemente por el Comité Judicial de la Cámara de Representantes para prohibir todas las leyes federales anti-discriminación del significado manifiesto de “sexo” y “género”, de ser interpretado denotando “identidad de género”.

Esta ley afirma en las leyes federales con el Título IX de las Enmiendas Educativas de 1972, la Ley de Derechos Civiles de 1964, la Ley de Vivienda Justa y la Ley Obamacare que cuando el Congreso aprobó estas leyes de derechos civiles, su fin era proteger de la discriminación cuando se trata del sexo biológico objetivo de una persona en vez que la subjetiva y autoproclamada “identidad de género”.

Presentada por el congresista Pete Olson de Texas, la ley H.R. 2796, es la respuesta más definitiva e integral a la radical agenda de derechos LGBT. Este proyecto de ley proporcionará una norma objetiva, brindando una orientación muy necesaria a los administradores y jueces a medida que tratan de aplicar estas leyes fundamentales. También garantizará derechos a la privacidad e incluso a la libertad religiosa.

El 13 de mayo de 2016, el Ministerio de Educación de la Administración de Obama y el Ministerio de Justicia publicaron una “Carta conjunta dirigida a sus respectivos colegas sobre Estudiantes Transgéneros”, declarando que las agencias “tratarían la identidad de género de un estudiante como el sexo del estudiante con el propósito de hacer cumplir el Título IX”. La decisión unilateral de la administración Obama de redefinir la ley federal con fines políticos impuso una política uniforme en todas las escuelas del país y descartó flagrantemente el estado de derecho, la separación de poderes y el federalismo político a la vez que amenazaba la seguridad y privacidad de jóvenes mujeres. La administración Trump canceló la orientación de Obama este año, pero esta decisión se limitó al Título IX y a la comunidad educativa.

“La Ley Sobre Uniformidad de Derechos Civiles aseguraría que las políticas que afectan la privacidad y la seguridad de mujeres y niñas y no se remodelan para satisfacer las demandas de la particular agenda de derechos LGBT”, sostuvo Mat Staver, Presidente de Liberty Counsel Action. “Los términos” sexo “y” género “se refieren a la biología objetiva, no a la subjetiva y autoproclamada ” identidad de género”, como la administración Obama trató de impulsar en todos los estatutos federales anti-discriminación. El Congreso debe reafirmar su autoridad constitucional y abordar otras reinterpretaciones unilaterales de ‘identidad de género’ de la era Obama en la atención médica, albergues de emergencia, vivienda y empleo. Se insta a la Cámara de Representantes a promulgar esta ley que también permitiría a las escuelas continuar ofreciendo baños y vestuarios separados basados en el sexo biológico y no en la identidad de género “, dijo Staver.

Liberty Counsel Acción es una organización sin fines de lucro 501 (c) (4), que promueve las libertades religiosas y civiles, la santidad de la vida humana, la familia, el gobierno restringido y responsable, la seguridad nacional y el apoyo a Israel .

Fuente: https://libertycounselaction.org/content/home/37806/house_committee_bill_prohibits_lgbt_special_rights

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe