Que los diputados no cedan a presiones para aprobar leyes que vulneran a la familia como célula básica de la sociedad. Es la exigencia que hizo el Consejo Mexicano de la familia al Congreso Local.

El “Bus de la Libertad”, cuya frase promocional es “No te metas con mis hijos”, se estacionó afuera del Congreso Local para iniciar una caravana por Jalisco.

bus de la libertad
Fotografía: Julio Ríos

Una comitiva encabezada por el excandidato panista a la gubernatura Fernando Guzmán entró al edificio a entregar una carta al nuevo presidente de la Mesa Directiva del Legislativo, Miguel Monraz.

bus de la libertad
Fotografía: Julio Ríos

Se dijeron preocupados por la iniciativa de matrimonio igualitario presentada el jueves por Movimiento Ciudadano y el PRI.

El presidente nacional Juan Dabdoul, presidente nacional del Consejo Mexicano de la Familia, exigió a los diputados locales que se respete el derecho primigenio a los padres a educar a los hijos y que desaparezca la cartilla de los derechos sexuales.

Sorpresivamente, llegaron al lugar activistas de la diversidad sexual, encabezados por Jaime Cobián, quienes dijeron que ese autobús promueve el odio.

Añadieron que los diputados no son dignos de aplauso al promover iniciativas de matrimonio igualitario porque solo cumplen con su obligación y lo están haciendo un año y medio tarde. Se quejaron que 400 familias encabezadas por parejas del mismo sexo no han podido registrar a sus hijos.

El “Bus de la Libertad” recorrerá la Zona Metropolitana de Guadalajara, para concienciar sobre lo nocivo que es la ideología de género según estos activistas por la familia. Posteriormente este martes recorrerá Tepatitlán y San Juan de Los Lagos.

Fuente: https://udgtv.com/noticias/pide-pro-familia-no-se-vulnere-derecho-educar-los-hijos-activistas-gays-los-acusan-promover-odio/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe