La ideología de género terminara en un decepcionante  colapso; afirmar esto podría lucir muy atrevido , sobre todo cuando esta aparenta un avance imbatible en el mundo civilizado, entre los grandes países de occidente; y también cuando en algunas naciones en desarrollo como las nuestras  algunas minorías parecen fascinadas con el novedoso entuerto. Hay un elitismo arcano en sus defensores , que presumen haber descubierto lo que según ellos, la humanidad no supo  descifrar de sí misma en miles de años pasados sobre su propia sexualidad. En resumen expresan estos , que las cosas no son como naturalmente se ven sino que el género está sujeto a una construcción propia, ajena al sexo propio, cuyos límites están en el infinito de la fantasía humana, como un gran juguete Lego de sexualidad. 

La historia sin embargo nos da pautas muy claras y precisas, con una certitud que raya en lo científico, de que las ideas que ignoran la realidad y naturaleza de las cosas están construidas en la falsedad,  y por tanto colapsaran. 

El marxismo leninismo  y su desarrollo histórico en las sociedades comunistas es un ejemplo de esto. Una ideología falsa basada en el supuesto de que el hombre es fundamentalmente bueno, pero víctima de una explotación de clases , y que podía construir , liberado de sus explotadores, una sociedad basada en una utopía del sacrificio individual por el bien colectivo. Esto fue una fantasía de la tierra del hazme creer, porque el hombre no es innatamente bueno sino pecador. 

Los  primeros que iban a echar por tierra  esos paradigmas utópicos fueron sus propios líderes, los cuales usando el poder para su propio beneficio sumieron las masas en la más abyecta pobreza y necesidad; destruyendo de paso la economía de esos sistemas .

 La historia del mito terminó con el fracaso de la Unión Soviética;el de la Cuba castrista , que luego de haber destruido el bienestar económico de esa nación terminó con los mismos problemas sociales y aún peores de los que generaron esa revolución; y por ultimo del régimen chavista,  que ignorando la historia compro una jerga trasnochada de los castristas que ha hundido a Venezuela en la crisis  más profunda de su historia.

El nacionalsocialismo es otro ejemplo de cómo ideologías absurdas basadas en mitologías y en meta relatos sobre una supuesta superioridad racial , con una propuesta más  fantasiosa qué los libros de cuentos infantiles, también fracaso . A pesar del vigoroso avance inicial , y de haber seducido la mente de millones de alemanes , esa ideología  los llevo a las últimas trágicas consecuencias de vivir conforme a una mentira, desencadenando en la destrucción y la ruina de Alemania al final de la  Segunda Guerra Mundial. 

La realidad es que ese fracaso también  pasara con esta ideología absurda de género que ha logrado  la militancia  de minorías comprometidas,  que quieren masificar esta ideología a nivel mundial. Algunos porque sienten que esa ideología justifica socialmente su estilo de vida,  y además quieren encontrar una aprobación en sus conciencias mediante el auto convencimiento de que esto es la verdad ; otros porque son fashionistas intelectuales que siguen la corriente que dictan los gurús  de la moda cultural ,  y se visten de sus creaciones sobre todo cuando suena a sofisticado o a novedoso.

Lo absurdo de la ideología gay es contrarrestada  por una fuerza de mercadeo Goebeliana, quien a decir de su mentor creen que “una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”, y han sabido ejercer un ejercicio de diseminación de sus ideas usando las técnicas más avanzadas de marketing.

 Apelando  al poder del “mass media” y a los mecanismos de convencimiento de la mente humana, han manipulado a muchos,  y aún a naciones  que repiten sus desaciertos. 

Aun así, al igual que el nazismo la ideología fracasara, porque vivir conforme a ella,  y ser coherente con ella solo traerá destrucion de vidas, familias y sociedades, y el costo hará evidente el absurdo de esta aventura. 

¿Por qué una ideología tan disparatada tiene tales repercusiones y concita un movimiento social así?  La mayoría no cree en ellas, pero sus compromisarios, una minoría aguerrida y poderosa, la han usado para catapultar un movimiento de dominación política, ( una concertación de las fuerzas del feminismo ultrarradical , el lobby LGBTIQ y los intereses de la industria abortista global) , que es el fin ulterior de esta propuesta. 

Así como el nacional socialismo basó su ideología de superioridad racial y antisemitismo para ocultar el verdadero propósito de su movimiento, que en realidad era un “putsch” para obtener un poder totalitario y global, a la manera del comunismo; así también los  promotores de esa ideología usan la misma como un estandarte para un fin ulterior: un control totalitario y político del mundo.  Buscan construir un mundo a su imagen y semejanza,  en donde ellos ejercerán el poder,  y la libertad de discusión terminara en un totalitarismo que se ha vendido bajo el falso  nombre de tolerancia. Para muestra solo hay que ver los apresamientos u hostigamientos  en varios países como , Alemania, Dinamarca y el Canadá,  de padres de familia que se han opuesto a enviar a sus hijos a las escuelas que enseñan los programas de educación sexual según la ideología de género, impuesta en los programas de educación  por esos estados.

Esta semana  celebrarán en Santo Domingo el desfile del “orgullo gay”, y los ingenuos aplaudirán la “diversidad” y la “inclusión” , palabras sofisticadas que funcionan como mantras y carnadas psicológicas para hacer atractiva una ideología sofista de exclusión y totalitarismo. 

El tiempo nos dará la razón; mientras tanto a los hombres y mujeres de esta nación les decimos: despierten y luchen para que su hijos no sean contaminados con esa ideología destructiva ; porque la ideología de género fracasara tarde o temprano cuando se muestre claramente el costo y la destrucion que la seguirán.

El punto es si queremos esperar pagar ese costo, o enfrentar ese absurdo antes de que pase su factura.

Por: José Antonio Flaquer López

Fuente: http://acento.com.do/2017/opinion/8470830-la-proxima-gran-decepcion-fracaso-la-ideologia-genero/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe