Durante la celebración del Orgullo Gay en Madrid han sido muchos los columnistas que a través de su pluma han disentido de todo lo que supone esta celebración, pero también han criticado las leyes LTGB.

Hemos recopilado los artículos de algunos líderes de opinión:

Sánchez Drago: “El Orgullo Gay me parece algo tan hortera como el Carnaval de Río”

El escritor Fernando Sánchez Drago en un artículo publicado en El Mundo, bajo el título de Dos millones menos uno, asegura que escribe para “refunfuñar un poco a cuento del morrocotudo follón que devasta Madrid”.

Fernando Sánchez Drago / EFE

Drago explica que salió huyendo de la capital por todo lo que supone la celebración del Orgullo Gay. “El jueves salí huyendo, como tantos otros, de lo que ya había empezado y, sobre todo, de lo que se avecinaba. Ya lo habrá hecho. Séanle leves, amigo lector, el estrépito del Orgullo Gay, los excesos coreográficos de su desfile y la basura, los condones y los regatos de orina que emporcarán el centro de una ciudad que es ya, de por sí, una de las más sucias de Europa, pero no caiga en la tentación de achacarme un delito de homofobia”, destaca.

Y concluye: “Siento ser un aguafiestas, pero el Orgullo Gay me parece algo tan hortera como el Carnaval de Río, el Junts pel Sí, las paradas de Kim Jong-un, la final de la Champions o la Cabalgata de Reyes. Beatus ille, decían Horacio y Fray Luis”.

De Prada: “Confundir el Orgullo Gay con un acto reivindicativo es tan surrealista”

El columnista Juan Manuel de Prada en su artículo ‘Orgullo Neocapitalista’, en ABC, señaló que “el Orgullo Gay es la orgía exultante y avasalladora de un neocapitalismo que celebra su éxito arrollador; pues, a la vez que ha conseguido instaurar su modelo social anhelado, ha logrado hacerlo presentándose taimadamente como fuerza opositora”.

Juan Manuel de Prada
Juan Manuel de Prada / Españaescultura. Antonio Moreno

A reglón seguido, De Prada, aseveró que “el Orgullo Gay nos confirma que aquella revolución neocapitalista avizorada por Pasolini se ha consumado.

“Confundir el Orgullo Gay con un acto reivindicativo es tan surrealista, en fin, como confundir Wonder Woman con una película de Pasolini”, concluyó.

Terstch: “Las leyes LGTB son la peor amenaza para la libertad hoy”

El periodista Hermann Terstch avisó en su muro de Facebook: “Las leyes LGTB” son “la más peligrosa agresión al Estado de derecho junto al nazismo y al comunismo” y “la peor amenaza para la libertad y los derechos de los españoles”.

“Todos deberían estudiar este informe de Benigno Blanco sobre las leyes LGTBI que se están imponiendo sin que una mayoría sea consecuente de los peligros que conllevan. El autor, como yo mismo, está en contra de toda discriminación por orientación sexual y en favor de la superación de las habidas en el pasado. A favor de las libertades y de la igualdad de derechos de todos”, avisa.

Muro del periodista Hermann Tertsch / REL
Muro del periodista Hermann Tertsch / REL

Y añade: “Precisamente por ello nos oponemos con firmeza y vehemencia a estas operaciones legales en diversos parlamentos, con el apoyo de todos los partidos abducidos por la ideología de género. Suponen la más peligrosa agresión al Estado de derecho junto al nazismo y al comunismo. La falta de la percepción del peligro y su eficaz disfraz bajo un supuesto carácter humanitario y justiciero las convierten en la peor amenaza para la libertad y los derechos de los españoles“.

Rafael Sánchez Saus: “La ley  nos impondrá a todos la ideología de género”

El catedrático de Historia Medieval, Rafael Sánchez Saus, títula ‘Yendo demasiado lejos’ su columna de Diario de Jérez, en la que asegura que “no se necesitaban dotes de profeta para poder augurar que la llamada perspectiva o ideología de género está configurada para convertirse en el nuevo totalitarismo que amenaza ya, muy concreta y ostensiblemente, las libertades más elementales”.

Rafael Sánchez- Saus, autor de ‘Al-Andalus y la Cruz’

Respecto a la ley LGTB, Saus afirma que “dicha ley nos impondrá a todos la ideología de género a golpe de sanción y prohibición”. Y explica: “En su delirio impositor y sancionador, la norma prevé limitaciones en el derecho de manifestación”.

Por la misma ley, el columnista indica que “se adoctrinará a niños y adolescentes en la escuela acerca de la “diversidad familiar, la diversidad sexual y de género y la historia del movimiento LGTB”, y asegura que se trata de “todo un programa homosexualista frente al que nada podrán hacer padres y educadores”.

Alvira también subrayó que la aprobación de las leyes LGTB tienen una consecuencia muy grave: la creación de un ambiente que influye en la educación y la vida social y que provoca que parezca normal lo que durante mucho tiempo no lo ha sido.

Pío Moa: “Imponen sus fraudes anulando la libertad de expresión”

El escritor y columnista, Pío Moa, en su artículo ‘Soy homófobo, naturalmente/ Asesinatos en masa, espetó: “A lo que me opongo, lo que detesto, es a que las mafias rosas traten de conseguir puestos de poder para modelar la sociedad según sus torcidos enredos teóricos y prácticos, empezando por la pretensión totalitaria de que ellas representan a los homosexuales”.

El historiador Pío Moa
El historiador Pío Moa. Wikipedia

Y añadió: “Los representan tanto como los comunistas a los obreros o los feministas a las mujeres, es decir, nada”.

Asimismo, el historiador aseguró que “tratan de imponer sus fraudes anulando la libertad de expresión propia de las democracias, demostrando así hasta qué punto son un peligro para ellas”.

César Vidal: ” ¿Por qué privarle de esa libertad de decisión y de acción?”

César Vidal en un artículo de La Razón bajo el nombre Libertad para todos, señaló que la amenaza de sanción a la coach Elena Lorenz, que ofrece ayuda desde su web Lo sé a quien quiere “dejar atrás” la homosexualidad, es “una enorme injusticia, un atentado contra la libertad y una grave muestra de intolerancia“.

César Vidal
César Vidal / ElperiódicodeCanarias

“¿Por qué una persona que desea abandonar la homosexualidad debe ser proscrita y el especialista que le brinda su ayuda, perseguido? ¿Por qué privarle de esa libertad de decisión y de acción? ¿Por qué impedirle el respaldo de un profesional?”, se preguntó el escritor.

Isabel San Sebastián: ¿Igualdad de derechos pero no de deberes?

La periodista y columnista de ABC denunciaba a través de su cuenta personal de Twitter que Carmena no multaría el exceso de ruido durante el Orgullo Gay.

Ramón Pérez-Maura: ¿Somos todos homosexuales?

Ramón Pérez-Maura
Ramón Pérez-Maura

El periodista de ABC señaló en su columna de ayer sábado las diferencias en el trato del Ayuntamiento de Carmena entre los cristianos y el lobby LGTB. Y es que, como apunta Maura, “Madrid es una ciudad en la que resulta que el Ayuntamiento ha restringido drásticamente su aporte a los belenes aduciendo que no todos somos cristianos. Entonces, ¿quiere eso decir que la inversión municipal en el Orgullo es porque todos somos homosexuales?”.

JM Nieto: “El orgullo y el sexo”

Viñeta de JM Nieto sobre el Orgullo
Viñeta de JM Nieto sobre el Orgullo

El humorista de ABC dedicó su viñeta del pasado miércoles a la temática del Orgullo Gay Mundial que se celebra este fin de semana en Madrid. En su Fe de ratas, Nieto se pregunta a través de sus personajes por qué hay que sentirse orgulloso de la orientación sexual personal.

Fuente: https://www.actuall.com/democracia/tertsch-de-prada-columnistas-denuncian-los-privilegios-del-orgullo-gay/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe