Hace relativamente poco tiempo hablaba de la ideología de género. Una ideología que no solo carece de fundamento científico, sino que es tan absurda que si es tomada en serio donde se legista a su favor puede producir situaciones tan alocadas como la de ver a un hombre “transexual” rompiendo la cuenca de un ojo y dejando con conmoción cerebral a una mujer en un combate de artes marciales mixtas, y como resultado recibir una medalla por ello.

También lo vimos recientamente cuando otro hombre con solo alegar que se sentía “mujer” y sin siquiera “operar” ni someterse a ningún tratamiento hormonal se coronaba campeón de levantamiento de pesas femenino en Nueva Zelanda, batiendo todos sus records, a costa de las demás competidoras en evidente desventaja.

Las extravagancias no paran allí. Increíble suena el caso de un hombre casado y con 7 hijos que a los 46 años decidió abandonarlos para declarar que era una niña de 6 años. No solo se liberó de sus responsabilidades con su anterior familia, sino que como habían muerto sus padres el estado lo declaró en abandono y lo dio en adopción a otra pareja en donde le mantienen y le tienen viviendo como hermanita de una pequeña niña también adoptada.

Ni hablar de los violadores que son trasladados a carceles de mujeres.

Hoy quiero ayudar a contribuir con la difusión de la entrevista de Amparo Medina, quien aborda el problema de una forma brillante, lúcida y contundente. La entrevista dura poco menos de 14 minutos, y vale con creces el tiempo invertido en cada uno.

Amparo Medina militó en grupos de la izquierda radical, fue guerrillera, luchadora pro aborto y ex funcionaria del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). Actualmente, es presidenta de la Red Pro Vida, de Ecuador.

Por José Miguel Arráiz.

Fuente: http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php/1706280117-ideologia-de-genero-contunden

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe