La ‘ley mordaza LGTBI’ presentada por Podemos ha provocado una auténtica rebelión ciudadana: ya son 42.500 las personas que han pedido al Partido Popular que rechace el texto cuando sea sometido a votación en el Congreso de Diputados.

De ser aprobada la proposición de ley, los menores podrán decidir, al margen de los padres, acceder a la reasignación sexual quirúrgica así como a bloqueadores y tratamientos hormonales. El texto también prevé multas de 45.000 euros para los disidentes y el secuestro y destrucción de libros.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, cree que “los ciudadanos se movilizan ante el totalitarismo de la ideología del género que atenta directamente contra los menores y sus padres pero también contra colegios, profesionales y empresarios”.

“El texto de la Proposición de Ley ha sido redactado por la Federación Estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (FELGTB), entidad que está haciendo chantaje directo al Partido Popular: sólo si este partido vota a favor de la ‘ley mordaza LGTBI’ será invitado a la marcha del orgullo gay”, ha explicado Arsuaga.

Vulnera derechos y recorta libertades

En la práctica, la propuesta de Podemos, de ser aprobada, implicaría que los niños de Primaria tendrán que estudiar y ser examinados de ‘diversidad sexual’ y los medios de comunicación estarán obligados a incluir en su programación, para todas las franjas de edad, “la diversidad por orientación sexual, identidad y expresión de género”.

Además, la ‘ley mordaza LGTBI’ prohíbe expresamente que las personas puedan recibir asesoramiento para revertir su orientación sexual o su identidad de género y crea un nuevo organismo, la Agencia Estatal contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales, encargada de dictaminar quién incita a la discriminación y debe ser castigado por ello con multas, suspensión de actividad (en el caso de los profesionales) y cierre de locales.

La Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales iba a ser votada este miércoles en el Congreso de Diputados pero un error burocrático de Podemos ha obligado a aplazar el trámite.

“Si se aprueba el texto”, concluye Arsuaga, “podrán despedir a los profesores que se opongan al adoctrinamiento de género en las aulas. Podrán multar a los médicos y personal sanitario, podrán sancionar a jueces, o cerrar medios de comunicación.Y desde luego podrán cerrar HazteOir.org y también prohibir y literalmente destruir el #HOBus. Es la libertad de todos la que está en juego”.

Los cinco puntos más flagrantes de la ley

  • Obliga a adoctrinar a los niños y jóvenes en ideología de género invitándoles a cuestionar su identidad sexual desde pequeños.
  • Permite que los menores decidan, al margen de los padres, acceder a la reasignación sexual quirúrgica así como a bloqueadores y tratamientos hormonales.
  • Establece multas de 45.000 euros para los que discrepen y el secuestro y destrucción de libros que no se ajusten a las exigencias de los colectivos LGTBI.
  • Prohíbe expresamente que las personas puedan recibir asesoramiento para revertir su orientación sexual.
  • Obliga a numerosos colectivos (educadores, profesionales de los medios de comunicación, médicos, psicólogos…) a acatar los postulados de la ley por encima de las libertades de enseñanza y expresión, la ciencia o la demanda de ayuda por parte de las personas.

Fuente: https://www.actuall.com/familia/mas-42-000-personas-piden-al-pp-rechace-la-ley-mordaza-lgtbi-impulsada-podemos/

Noticias Recientes

Buscar noticias dentro de conapfam.pe